TITULARES

Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Confirman que Rafelito Valenzuela será próximo presidente FED-UASD

En asamblea realizada en la casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana PLD, el titular, de la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ramón Valerio, valoró el apoyo brindado por el presidente Danilo Medina y las gestiones de gobierno del PLD, a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), habiendo construido un sin número de obras de infraestructura y siendo los centros regionales un legado importante. 


En la asamblea realizada con estudiantes, profesores y empleados de la alta casa de estudios se hizo un llamado a la integración a la familia universitaria peledeista a respaldar de manera masiva al candidato de la Vanguardia Estudiantil, frente estudiantil universitario del PLD Dominicana a la Federación de Estudiantes. 

Ramón Valerio informó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la participación de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) para escoger su presidente, vicepresidente y el Consejo Ejecutivo, en las elecciones a celebrarse el próximo viernes 24 de marzo. 

Valerio aseguró al nativo de Padre Las Casas Rafelito Valenzuela será el sexto presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos que lleva la Vanguardia Estudiantil Dominicana. 
Los Anteriores son el propio Ramón Valerio, Domingo Contreras, Manuel Crespo, Víctor Tineo y John García. En su intervención Rafelito Valenzuela, ponderó la obra de gobierno que ha hecho el PLD, por la juventud, y la Educación, siendo el partido que más ha invertido en la Educación Superior. 


“Aspiro a dirigir la Federación de Estudiantes Dominicanos, para defender a los estudiantes, y sus intereses. Representamos el cambio que necesita el movimiento estudiantil. Vamos a someter que se le otorgue al estudiantado el boleto estudiantil, para que pueda trasladarse a la academia, sin ver afectado sus bolsillos, al momento de pensar en el costo del pasaje”.

Dijo Valenzuela en la asamblea a casa llena en uno de los salones de la Casa Nacional peledeista Rafelito Valenzuela indica la vanguardia Estudiantil Dominicana, representa la esperanza del estudiantado de la UASD, y hace un llamado a nivel nacional, para que depositen la confianza en la VED, que ostenta el real cambio. 14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More