LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Confirman que Rafelito Valenzuela será próximo presidente FED-UASD

En asamblea realizada en la casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana PLD, el titular, de la Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Ramón Valerio, valoró el apoyo brindado por el presidente Danilo Medina y las gestiones de gobierno del PLD, a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), habiendo construido un sin número de obras de infraestructura y siendo los centros regionales un legado importante. 


En la asamblea realizada con estudiantes, profesores y empleados de la alta casa de estudios se hizo un llamado a la integración a la familia universitaria peledeista a respaldar de manera masiva al candidato de la Vanguardia Estudiantil, frente estudiantil universitario del PLD Dominicana a la Federación de Estudiantes. 

Ramón Valerio informó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la participación de Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) para escoger su presidente, vicepresidente y el Consejo Ejecutivo, en las elecciones a celebrarse el próximo viernes 24 de marzo. 

Valerio aseguró al nativo de Padre Las Casas Rafelito Valenzuela será el sexto presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos que lleva la Vanguardia Estudiantil Dominicana. 
Los Anteriores son el propio Ramón Valerio, Domingo Contreras, Manuel Crespo, Víctor Tineo y John García. En su intervención Rafelito Valenzuela, ponderó la obra de gobierno que ha hecho el PLD, por la juventud, y la Educación, siendo el partido que más ha invertido en la Educación Superior. 


“Aspiro a dirigir la Federación de Estudiantes Dominicanos, para defender a los estudiantes, y sus intereses. Representamos el cambio que necesita el movimiento estudiantil. Vamos a someter que se le otorgue al estudiantado el boleto estudiantil, para que pueda trasladarse a la academia, sin ver afectado sus bolsillos, al momento de pensar en el costo del pasaje”.

Dijo Valenzuela en la asamblea a casa llena en uno de los salones de la Casa Nacional peledeista Rafelito Valenzuela indica la vanguardia Estudiantil Dominicana, representa la esperanza del estudiantado de la UASD, y hace un llamado a nivel nacional, para que depositen la confianza en la VED, que ostenta el real cambio. 14/03/2017.