TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Padre Las Casas; Contingente Policial realizó gran operativo, chequea que encontraron

La policía Nacional informo este jueves que fueron realizado varios operativos en la comunidad de Padre las Casas, perteneciente a esta provincia de Azua, donde detuvieron tres personas y retuvieron varias motocicleta las cuales eran utilizada para realizar carreras clandestinas o ilegales y además una escopeta sin ningún tipo de documentos, en dicho municipio. 



Estos operativos fueron encabezados por el Oficial Supervisor Departamento policial de Azua y, del municipio de Padre Las Casas, de esta Provincia, acompañado por miembros del departamento preventivo de esta institución, donde resultaron detenidas las tres personas que se hizo referencia. 


La escopeta recuperada es marca HARINTON Y RIGARDSON , cal. 12, Serie No. LEGIBLE, la cual fue dejada abandonada por un tal ANDRÉS BRIOSO, localizable en el distrito municipal de Monte Bonito, el cual logro emprender la huida del lugar. 

 Los detenidos serán presentados ante las justicias para que decida su suerte. 
Por Rafael Suero/14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More