TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Padre Las Casas; Contingente Policial realizó gran operativo, chequea que encontraron

La policía Nacional informo este jueves que fueron realizado varios operativos en la comunidad de Padre las Casas, perteneciente a esta provincia de Azua, donde detuvieron tres personas y retuvieron varias motocicleta las cuales eran utilizada para realizar carreras clandestinas o ilegales y además una escopeta sin ningún tipo de documentos, en dicho municipio. 



Estos operativos fueron encabezados por el Oficial Supervisor Departamento policial de Azua y, del municipio de Padre Las Casas, de esta Provincia, acompañado por miembros del departamento preventivo de esta institución, donde resultaron detenidas las tres personas que se hizo referencia. 


La escopeta recuperada es marca HARINTON Y RIGARDSON , cal. 12, Serie No. LEGIBLE, la cual fue dejada abandonada por un tal ANDRÉS BRIOSO, localizable en el distrito municipal de Monte Bonito, el cual logro emprender la huida del lugar. 

 Los detenidos serán presentados ante las justicias para que decida su suerte. 
Por Rafael Suero/14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More