TITULARES

San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Padre Las Casas; Contingente Policial realizó gran operativo, chequea que encontraron

La policía Nacional informo este jueves que fueron realizado varios operativos en la comunidad de Padre las Casas, perteneciente a esta provincia de Azua, donde detuvieron tres personas y retuvieron varias motocicleta las cuales eran utilizada para realizar carreras clandestinas o ilegales y además una escopeta sin ningún tipo de documentos, en dicho municipio. 



Estos operativos fueron encabezados por el Oficial Supervisor Departamento policial de Azua y, del municipio de Padre Las Casas, de esta Provincia, acompañado por miembros del departamento preventivo de esta institución, donde resultaron detenidas las tres personas que se hizo referencia. 


La escopeta recuperada es marca HARINTON Y RIGARDSON , cal. 12, Serie No. LEGIBLE, la cual fue dejada abandonada por un tal ANDRÉS BRIOSO, localizable en el distrito municipal de Monte Bonito, el cual logro emprender la huida del lugar. 

 Los detenidos serán presentados ante las justicias para que decida su suerte. 
Por Rafael Suero/14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More