TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Bohechienses: Oficiarán misa novenario en memoria ex Procurador adjunto Sto. Dgo.



El ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana y vicepresidente del PRD Lic. Anibal Piña invitó a la misa en honor a su hermano el doctor Francisco Piña Luciano.

 La ceremonia será realizada este viernes 17, a las 4:30 de la tarde, en la emplanada de su oficina, calle Fabio Fiallo N. 151, edificio Paseo de la Condesa, al lado del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de la capital. 

Francisco Piña, falleció el pasado viernes 9 de marzo del presente años, en su residencia de Santo Domingo y sepultado en su natal municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan.

En nombre de la familia Anibal Piña, agradeció a familiares y allegados, la solidaridad, los gestos de condolencias y el apoyo brindado en este momento de dolor, por el fallecimiento de su hermano mayor Dr. Francisco Piña. 


¿Quien fue Francisco (Franco) Piña?: 
pues un joven que a muy temprana edad tomo muy en serio su rol de hermano cabeza, hijo obediente y padre sin igual. Fue el primero de 8 hijos procreados por los Señores Estanislao (Celao) Piña y Eduviges (Doña Duba) Luciano. 

Tuvo su primer trabajo forman en su natal Bohechío, y desde allí fue hijo y hermano solidario incansable dijo Anibal Piña. Luego se traslada a la capital donde ingresa a la universidad y obtiene el titulo de doctor en derecho, así como oficial de la Policía Nacional y Procurador General adjunto de la Corte de Apelación de Santo Domingo. 

Procreó: Siete hijos y se daba el lujo de decir que sus 7 hermanos éramos también sus hijos y era verdad!, indicó. Nos fue trayendo uno a uno a Santo Domingo, nos encamino y nunca se cansó. 

Anibal, manifestó que su hermano supo jugar su rol a la muerte de de sus padres. Su Legado: Su cariño, honestidad, solidaridad, entrega, y sobre todo honradez!. Ve con Dios Francisco...15/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More