LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Conoce por qué? quieren matar Diputada RD


La diputada Dominicana Josefa Castillo, denunció en su cuenta de Facebook que un grupo de sicarios intentó asesinarla con balas de plomo que se utilizan para cazar aves cuando regresaba de una fiesta acompaño de su esposo en su vehículo privado rumbo a su residencia, en el sector de los Tanquecitos del municipio de Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo. 

De inmediato contactamos a la legisladora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para determinar la veracidad de los hechos cuando la misma argumentó: este atentado contra mi persona es para que yo deje de luchar a favor del pueblo de Boca Chica, y sus bienes que les pertenecen a su gente, dijo el diario digital de esa localidad lavozsincensura.net.

No me cansaré de exigir que todos los terrenos del ingenio sean devueltos al estado para la edificación de obras de bien común. Manifestó que la acción delictiva se realizó este sábado cerca de las 11:00 pm. cuando retornaban de una fiesta junto a su esposo en la yipeta negra de su propiedad. 

Determinó que no tiene miedo de perder la vida cuando se trate de luchas a favor del pueblo que en muchas ocasiones no tiene quién los defienda. Expresó que es mucha coincidencia que en estos momentos sea atacada, luego de que haya manifestado su desacuerdo en la venta de los terrenos del ingenio de Boca Chica supuestamente al empresario y dirigente del PLD Eladio Martínez. 
Señaló que cuando se percató de los hechos, de inmediato llamó al comandante de la Policía Nacional en Boca Chica coronel Félix Franklin Figueroa, para que inicie una investigación, este a sus vez acudió a su petición acompañado por un equipo de oficiales. 

Castillo, determinó que llevará este caso a la Cámara de Diputados para que se abra una investigación junto con la comisión de justicia para que este atropello sea llevado a las últimas instancias judiciales. Se recuerda que la diputada nacional Josefa Castillo ha protagonizado diversas luchas sociales en defensa de los intereses del estado dominicano. 19/03/2017.