EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Conoce por qué? quieren matar Diputada RD


La diputada Dominicana Josefa Castillo, denunció en su cuenta de Facebook que un grupo de sicarios intentó asesinarla con balas de plomo que se utilizan para cazar aves cuando regresaba de una fiesta acompaño de su esposo en su vehículo privado rumbo a su residencia, en el sector de los Tanquecitos del municipio de Boca Chica, de la provincia de Santo Domingo. 

De inmediato contactamos a la legisladora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), para determinar la veracidad de los hechos cuando la misma argumentó: este atentado contra mi persona es para que yo deje de luchar a favor del pueblo de Boca Chica, y sus bienes que les pertenecen a su gente, dijo el diario digital de esa localidad lavozsincensura.net.

No me cansaré de exigir que todos los terrenos del ingenio sean devueltos al estado para la edificación de obras de bien común. Manifestó que la acción delictiva se realizó este sábado cerca de las 11:00 pm. cuando retornaban de una fiesta junto a su esposo en la yipeta negra de su propiedad. 

Determinó que no tiene miedo de perder la vida cuando se trate de luchas a favor del pueblo que en muchas ocasiones no tiene quién los defienda. Expresó que es mucha coincidencia que en estos momentos sea atacada, luego de que haya manifestado su desacuerdo en la venta de los terrenos del ingenio de Boca Chica supuestamente al empresario y dirigente del PLD Eladio Martínez. 
Señaló que cuando se percató de los hechos, de inmediato llamó al comandante de la Policía Nacional en Boca Chica coronel Félix Franklin Figueroa, para que inicie una investigación, este a sus vez acudió a su petición acompañado por un equipo de oficiales. 

Castillo, determinó que llevará este caso a la Cámara de Diputados para que se abra una investigación junto con la comisión de justicia para que este atropello sea llevado a las últimas instancias judiciales. Se recuerda que la diputada nacional Josefa Castillo ha protagonizado diversas luchas sociales en defensa de los intereses del estado dominicano. 19/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More