Ingresan al hospital bazofia que mató menor 12 años; presos quemaron el "bimbolo"

Fue conducido al Hospital Regional Antonio Musa, de la ciudad de San Pedro de Macorís, el prevenido Santiago Asencio, a quien presos de la cárcel de Higüey golpearon y quemaron su pene tras su arresto por el homicidio de una menor de edad. 

Asencio, de 47 años, está acusado de ultimar por heridas de arma blanca a Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado en las orillas del río Chavón, en la provincia de La Altagracia. 



Fue llevado a la sala de emergencias del referido hospital y luego subido a la segunda planta donde se mantiene bajo medidas de seguridad. Tan pronto se conoció la llegada del referido recluso al Hospital Antonio Musa, a lo interno de la institución ha sido el comentario obligado. Muchos empleados acudieron a observar las quemaduras en sus genitales.

La menor asesinada residía en el barrio El Obispado de Higuey. Era hija del señor Víctor Mercedes, quien había hecho la denuncia en la policía, en el sentido que éste había sustraído a la menor y que también había robado una motocicleta en la que se desplazaba cuando fue detenido en San Cristóbal.  Leer más../14/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More