TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Ingresan al hospital bazofia que mató menor 12 años; presos quemaron el "bimbolo"

Fue conducido al Hospital Regional Antonio Musa, de la ciudad de San Pedro de Macorís, el prevenido Santiago Asencio, a quien presos de la cárcel de Higüey golpearon y quemaron su pene tras su arresto por el homicidio de una menor de edad. 

Asencio, de 47 años, está acusado de ultimar por heridas de arma blanca a Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, cuyo cadáver fue encontrado en las orillas del río Chavón, en la provincia de La Altagracia. 



Fue llevado a la sala de emergencias del referido hospital y luego subido a la segunda planta donde se mantiene bajo medidas de seguridad. Tan pronto se conoció la llegada del referido recluso al Hospital Antonio Musa, a lo interno de la institución ha sido el comentario obligado. Muchos empleados acudieron a observar las quemaduras en sus genitales.

La menor asesinada residía en el barrio El Obispado de Higuey. Era hija del señor Víctor Mercedes, quien había hecho la denuncia en la policía, en el sentido que éste había sustraído a la menor y que también había robado una motocicleta en la que se desplazaba cuando fue detenido en San Cristóbal.  Leer más../14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More