TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Hombre "quillao" confiesa que mató mujer y niña por la música alta del colmado


El hombre confesó el hecho a la Policía y dijo no sentirse arrepentido de haber matado a una mujer y a una niña y herir a dos hombres, la calle 8 esquina 30 del barrio Mella uno de Cienfuegos de Santiago de Los Caballeros. 

Santos Antonio Carrasco Pérez, manifestó que fue él que le disparó contra familiares y amigos que compartían en un colmado en Cienfuegos, de esa localidad de la región del Cibao.

Dijo que la fenecida Esmeralda Padilla de 38 años de edad lo molestaba con la música, lo que lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida, luego de pasar el día tomando alcohol. La otra víctima mortal es la Diana Padilla de 6 años de edad. 

En el hecho resultaron heridos el padre de la niña Rafael Jiménez Padilla y el joven Vladimir Padilla, indicó la entidad uniformado, el confesó asesino será puesto a disposición del ministerio publico. 06/03/2017.

 .



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More