TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Hombre "quillao" confiesa que mató mujer y niña por la música alta del colmado


El hombre confesó el hecho a la Policía y dijo no sentirse arrepentido de haber matado a una mujer y a una niña y herir a dos hombres, la calle 8 esquina 30 del barrio Mella uno de Cienfuegos de Santiago de Los Caballeros. 

Santos Antonio Carrasco Pérez, manifestó que fue él que le disparó contra familiares y amigos que compartían en un colmado en Cienfuegos, de esa localidad de la región del Cibao.

Dijo que la fenecida Esmeralda Padilla de 38 años de edad lo molestaba con la música, lo que lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida, luego de pasar el día tomando alcohol. La otra víctima mortal es la Diana Padilla de 6 años de edad. 

En el hecho resultaron heridos el padre de la niña Rafael Jiménez Padilla y el joven Vladimir Padilla, indicó la entidad uniformado, el confesó asesino será puesto a disposición del ministerio publico. 06/03/2017.

 .



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More