TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Hombre "quillao" confiesa que mató mujer y niña por la música alta del colmado


El hombre confesó el hecho a la Policía y dijo no sentirse arrepentido de haber matado a una mujer y a una niña y herir a dos hombres, la calle 8 esquina 30 del barrio Mella uno de Cienfuegos de Santiago de Los Caballeros. 

Santos Antonio Carrasco Pérez, manifestó que fue él que le disparó contra familiares y amigos que compartían en un colmado en Cienfuegos, de esa localidad de la región del Cibao.

Dijo que la fenecida Esmeralda Padilla de 38 años de edad lo molestaba con la música, lo que lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida, luego de pasar el día tomando alcohol. La otra víctima mortal es la Diana Padilla de 6 años de edad. 

En el hecho resultaron heridos el padre de la niña Rafael Jiménez Padilla y el joven Vladimir Padilla, indicó la entidad uniformado, el confesó asesino será puesto a disposición del ministerio publico. 06/03/2017.

 .



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More