Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Hombre preso por matar dos mariposas con un costó $371 dólares


Un hombre de 57 años de edad, fue declarado culpable por un tribunal de capturar y matar a dos mariposas de una especie muy preciada y protegida, tesoro de coleccionistas británico.

Un tribunal de Bristol, en el sudoeste de Inglaterra, declaró culpable a Philip Cullen, de la muerte de las mariposas de la especie grande azul (Phengaris arion), y dictará su condena en abril.

 "Es un caso único. Nunca antes se había perseguido la captura y muerte" de mariposas, dijo el fiscal Kevin Withey. Voluntarios conservacionistas sorprendieron a Cullen atrapando a las mariposas con una red en dos áreas protegidas en el sudoeste de Inglaterra. 

La policía registró su casa en Bristol en febrero de 2016 y halló 30 bandejas de mariposas y polillas entre las que se encontraban las dos mariposas citadas. 

Los investigadores descubrieron que Cullen vendía las mariposas en eBay y que dijo haber comprado las dos mariposas más preciadas en una granja francesa. 

Descubiertas por primera vez en el Reino Unido en 1795, las mariposas azules grandes desaparecieron del país en 1979, y fueron reintroducidas cuatro años más tarde en varios puntos del país. 

Según la asociación de protección de las mariposas, Butterfly Conservation, estos insectos alados pueden venderse hasta en 300 libras ($371 dólares) en el mercado negro. 21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More