Banda amenaza con dar "pa´bajo" hija Secretario SNTP

La joven Onairis Gitelly Guzmán hija el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) José Beato, alega que todas las acusaciones que le han imputado a su padre en un reportaje realizado este jueves en horas de la noche por el noticiario Telenoticias canal 11, son falsas y carente de fundamento, es un hombre apegado a las leyes, y a la ética. 

Guzmán “Mi papa es un hombre honorable, y estos delincuentes están formulando un plan para desacreditarlo y además desean asesinarlo, no sé qué hacer, ya que las autoridades saben del caso, pero los delincuentes continúan haciendo daños en el sector de la Ceiba en Andrés, del municipio de Boca Chica”, provincia de Santo Domingo, según el diario digital lavozsincensura

El reportaje en cuestión realizado por el periodista Gregory Gonzalez en la emisión estelar de telenoticias este jueves de que supuestamente Jose Beato esta encubriendo a su sobrino de haber cometido alegadamente una balacera donde resultaron heridas varias personas. 
Agregó que recientemente un grupo de antisociales fuertemente armados emprendieron a tiros la casa de su abuela donde murió su tío Teodoro Guzmán Beato este pasado 26 de diciembre del 2016. 


Señaló que además unas personas asistieron a su trabajo con perfil sospechoso en tono amenazante, sin saber cuáles eran los motivos de su búsqueda. “Nosotros somos una familia que no deseamos problemas con nadie, solo estamos haciendo lo que las normativas legales determinan cuando sucede un crimen como el que fuimos testigos con el deceso de Teodoro”. Aseveró que todo lo que le pueda pasar a su progenitor será culpa de esa gente que solo desean desaparecerlo. 

También aprovechó la ocasión para hacer un llamado al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, al director General de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes, al director Central de Investigaciones Criminales General de Brigada Ney Aldrin Bautista Almonte para que el caso llegue a las últimas consecuencias y la vida de sus parientes sean garantizadas. 17/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More