TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Estudiante RD en China cuenta experiencia comiendo insectos dice saben a pollo frito


China es otro mundo, hay que ir allí con la mente abierta a todo, según cuenta un estudiante dominicano que cursa un master en Management Science and Engineering.

 Alex NG Chang, cuenta que no se ha arrepentido en el tiempo que lleva allá y lo considero como “la mejor elección de vida”. De su nueva vida en China, Alex disfruta -entre otras cosas.“Soy una persona amante de la comida y al que le gusta probar de todo antes de decir que no tolero un plato. 

Siempre y cuando no choque a nivel cultural, como comer insectos; pero si he probado varios insectos y puedo decir que saben a pollo frito” comentó en un reportaje que pueden leer y ver fotos en La Colmena. 
Chang es hijo de padres con ascendencia China, nació y se crió en la República Dominicana. Esta en el país oriental por una beca del INTEC, otorgada por la Oficina de Desarrollo Comercial de China. 25/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More