TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Estudiante RD en China cuenta experiencia comiendo insectos dice saben a pollo frito


China es otro mundo, hay que ir allí con la mente abierta a todo, según cuenta un estudiante dominicano que cursa un master en Management Science and Engineering.

 Alex NG Chang, cuenta que no se ha arrepentido en el tiempo que lleva allá y lo considero como “la mejor elección de vida”. De su nueva vida en China, Alex disfruta -entre otras cosas.“Soy una persona amante de la comida y al que le gusta probar de todo antes de decir que no tolero un plato. 

Siempre y cuando no choque a nivel cultural, como comer insectos; pero si he probado varios insectos y puedo decir que saben a pollo frito” comentó en un reportaje que pueden leer y ver fotos en La Colmena. 
Chang es hijo de padres con ascendencia China, nació y se crió en la República Dominicana. Esta en el país oriental por una beca del INTEC, otorgada por la Oficina de Desarrollo Comercial de China. 25/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More