LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hallan médico pediatra degollado en su casa-Video


Un médico pediatra fue encontrado degollado la mañana de este sábado en su apartamento del sector Villa Olímpica de la ciudad de Santiago, lo que causó consternación en dicho sector. 

 Se trata de Juan Sosa, quien laboraba en el hospital de San José de las Matas y residía en la Manzana F1, apartamento. B1 del edificio 176, de dicho residencial, informó la Policía. 


Según el informe, vecinos del galeno informaron que el viernes en la noche escucharon cuando un individuo llegó al apartamento y dialogaba con él y este sábado en la mañana observaron que la puerta del mismo estaba abierta. 

El cadáver fue levantado por autoridades acompañadas del médico legista para los fines de autopsia. Se profundizan las investigaciones sobre el caso, dijo el El Nacional digital.

Los vecinos afirman sentirse sorprendidos con lo sucedido y pidieron a las autoridades incrementar el patrullaje policial en el lugar, debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos y asaltos en el sector, pero no los han denunciado por temor a represalias por parte de delincuentes.