TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hallan médico pediatra degollado en su casa-Video


Un médico pediatra fue encontrado degollado la mañana de este sábado en su apartamento del sector Villa Olímpica de la ciudad de Santiago, lo que causó consternación en dicho sector. 

 Se trata de Juan Sosa, quien laboraba en el hospital de San José de las Matas y residía en la Manzana F1, apartamento. B1 del edificio 176, de dicho residencial, informó la Policía. 


Según el informe, vecinos del galeno informaron que el viernes en la noche escucharon cuando un individuo llegó al apartamento y dialogaba con él y este sábado en la mañana observaron que la puerta del mismo estaba abierta. 

El cadáver fue levantado por autoridades acompañadas del médico legista para los fines de autopsia. Se profundizan las investigaciones sobre el caso, dijo el El Nacional digital.

Los vecinos afirman sentirse sorprendidos con lo sucedido y pidieron a las autoridades incrementar el patrullaje policial en el lugar, debido a que en los últimos meses se han incrementado los robos y asaltos en el sector, pero no los han denunciado por temor a represalias por parte de delincuentes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More