TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Haití: Autobús a la fuga mata 34 transeúntes y deja 15 heridos graves


Un autobús que se daba a la fuga mató a 34 personas y dejó otros 15 heridos en la ciudad de Gonaives, a 150 km de la capital de Haití, informaron responsables de Protección Civil. 

“El bus inicialmente atropelló a dos peatones, dejando un muerto y un herido”, dijo a la AFP la directora de Protección Civil, Marie Alta Jean Baptiste. “Entonces se dio a la fuga y se encontró frente a tres grupos” de músicos que iban a pie. “Estaba oscuro y 33 personas murieron”, dijo la responsable. 

Los servicios de socorro llegaron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos al hospital de Gonaives, mientras la policía contuvo a pobladores encolerizados por el accidente. “La gente que no fue víctima del accidente intentó quemar el autobús con sus pasajeros adentro”, informó Faustin Joseph, coordinador de Protección Civil en el departamento de Artibonite.

 “El bus, sus pasajeros y su conductor fueron puestos bajo seguridad en la comisaría de Gonaives”, detalló. Otros incidentes fueron registrados en la zona donde el bus cometió el atropello, pero la situación regresó a la calma, dijeron las autoridades locales. 12/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More