TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Guagua de San Juan envuelta en triple choque deja saldo de tres heridos


La autoridad metropolitana de transporte AMET, informó que un triple choque se produjo la tarde de este lunes, cuando se vieron envuelto en el mismo dos camiones y un autobús del transporte público de San Juan, donde resultaron heridas al menos tres personas, en la ciudad de Azua.

Los heridos son el nombrado Leónidas Roa, de 40 años de edad, residente en San Juan de la Maguana, quien presenta trauma contuso de tórax y fue curados y despachados en el mismo centro de salud.


También Paredes Encarnación Ramírez, de 54 años de edad, residente en Santo Domingo y  Albero Ramírez Sánchez, de 35 años de edad, residente en carrizal de Azua, quien presenta trauma de codo derecho, según todos los diagnósticos médicos del médico de servicio del hospital Taiwán de esa ciudad. 
Estas lesiones las recibieron al chocar el camión marca Mack, color Blanco, conducido por Leónidas Roa, de 40 años de edad, con un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L027857, conducido por Albero Ramírez Sánchez, el cual impacto el autobús marca Toyota, color Blanco, placa I054810, conducido por Pedro Rosario Pineda, de 57 años de edad, residente en San Juan de la Maguana, y luego este impacto a un camión Daihatsu, color blanco, placa S010731, conducido por Darbinson Espinosa, de 26 años de edad, residente en Barahona. 

 Este hecho el lunes ocurrido en la calle mella frente al Hospital Dr. Simón Stridels de esta ciudad de la región sur de la República Dominicana, de acuerdo a Panoramaazuano  06/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More