TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Guagua de San Juan envuelta en triple choque deja saldo de tres heridos


La autoridad metropolitana de transporte AMET, informó que un triple choque se produjo la tarde de este lunes, cuando se vieron envuelto en el mismo dos camiones y un autobús del transporte público de San Juan, donde resultaron heridas al menos tres personas, en la ciudad de Azua.

Los heridos son el nombrado Leónidas Roa, de 40 años de edad, residente en San Juan de la Maguana, quien presenta trauma contuso de tórax y fue curados y despachados en el mismo centro de salud.


También Paredes Encarnación Ramírez, de 54 años de edad, residente en Santo Domingo y  Albero Ramírez Sánchez, de 35 años de edad, residente en carrizal de Azua, quien presenta trauma de codo derecho, según todos los diagnósticos médicos del médico de servicio del hospital Taiwán de esa ciudad. 
Estas lesiones las recibieron al chocar el camión marca Mack, color Blanco, conducido por Leónidas Roa, de 40 años de edad, con un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L027857, conducido por Albero Ramírez Sánchez, el cual impacto el autobús marca Toyota, color Blanco, placa I054810, conducido por Pedro Rosario Pineda, de 57 años de edad, residente en San Juan de la Maguana, y luego este impacto a un camión Daihatsu, color blanco, placa S010731, conducido por Darbinson Espinosa, de 26 años de edad, residente en Barahona. 

 Este hecho el lunes ocurrido en la calle mella frente al Hospital Dr. Simón Stridels de esta ciudad de la región sur de la República Dominicana, de acuerdo a Panoramaazuano  06/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More