TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En Buí: Genera gran pesar muerte Doña Grecia Suzaña

La tarde de este viernes gran pesar ha causado en la sociedad Bohechiense, el fallecimiento de la apreciada Dama Doña Grecia Suzaña Sánchez, a la edad de 88 años, en su residencia la cual estaba padeciendo de problemas de salud. 

Al velatorio de Doña Grecia Suzaña, viuda Cupertino De León, en la funeraria municipal del sector El Manguito, decenas de personalidades han desfilado para darle pésame a sus familiares y su último adiós. 

Fue un ejemplo de seriedad, honestidad y sobre todo de su gran espíritu de ayuda al más necesitado en los tiempos que tenia bodega en Bohechío, provincia de San Juan. 

Suzaña Sánchez, recibirá cristiana sepultura la tarde de este sábado en el Cementerio Municipal de está localidad, de la Cordillera Central.

Le sobreviven sus hijos, Grecia Antonia, Nestor, Bertha y Leo De León Suzaña fallecido, nietos, hermanos y demás familiares.

Sus padres Don Remigio Suzaña Galván y Doña Irene "Nena" Sánchez fallecidos. Bohechiodigital, se une al gran dolor de la familia Zusaña De León y paz a su alma. 24/03/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More