LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Buí: Genera gran pesar muerte Doña Grecia Suzaña

La tarde de este viernes gran pesar ha causado en la sociedad Bohechiense, el fallecimiento de la apreciada Dama Doña Grecia Suzaña Sánchez, a la edad de 88 años, en su residencia la cual estaba padeciendo de problemas de salud. 

Al velatorio de Doña Grecia Suzaña, viuda Cupertino De León, en la funeraria municipal del sector El Manguito, decenas de personalidades han desfilado para darle pésame a sus familiares y su último adiós. 

Fue un ejemplo de seriedad, honestidad y sobre todo de su gran espíritu de ayuda al más necesitado en los tiempos que tenia bodega en Bohechío, provincia de San Juan. 

Suzaña Sánchez, recibirá cristiana sepultura la tarde de este sábado en el Cementerio Municipal de está localidad, de la Cordillera Central.

Le sobreviven sus hijos, Grecia Antonia, Nestor, Bertha y Leo De León Suzaña fallecido, nietos, hermanos y demás familiares.

Sus padres Don Remigio Suzaña Galván y Doña Irene "Nena" Sánchez fallecidos. Bohechiodigital, se une al gran dolor de la familia Zusaña De León y paz a su alma. 24/03/2017.