.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Fundaciones Realizan jornada de salud y otras ayudas sociales


Las Fundaciones Ramíro García (FR) y Criselio Sánchez (FUNCRIS) realizaron un gran operativo médico-visual y distribución de ayudas sociales en la comunidad Juan Barón del municipio Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal. 

El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre destacó que la iniciativa forma parte de las acciones que impulsa esa entidad desde hace décadas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en la República Dominicana, brindándole atenciones médicas, entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita.


De su lado, la presidenta de Funcris, Pastora Felicia Sánchez Valera, resaltó que el operativo se realizó como parte de la alianza estratégica entre ambas organizaciones sin fines de lucro, para impactar de manera positiva a las personas de escasos recursos de esa la provincia sureña. 

Asimismo, agradeció la disposición y el respaldo de Ramiro García, para ejecutar la acción filantrópica donde se beneficiaron más de mil personas, entre ellas niños, adultos, mujeres y envejecientes. 

 En el operativo se realizaron consultas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y optometría, medicina general, además se entregaron útiles escolares, canastillas, mosquiteros, medicamentos, lentes y raciones alimenticias. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More