TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Fundaciones Realizan jornada de salud y otras ayudas sociales


Las Fundaciones Ramíro García (FR) y Criselio Sánchez (FUNCRIS) realizaron un gran operativo médico-visual y distribución de ayudas sociales en la comunidad Juan Barón del municipio Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal. 

El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre destacó que la iniciativa forma parte de las acciones que impulsa esa entidad desde hace décadas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en la República Dominicana, brindándole atenciones médicas, entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita.


De su lado, la presidenta de Funcris, Pastora Felicia Sánchez Valera, resaltó que el operativo se realizó como parte de la alianza estratégica entre ambas organizaciones sin fines de lucro, para impactar de manera positiva a las personas de escasos recursos de esa la provincia sureña. 

Asimismo, agradeció la disposición y el respaldo de Ramiro García, para ejecutar la acción filantrópica donde se beneficiaron más de mil personas, entre ellas niños, adultos, mujeres y envejecientes. 

 En el operativo se realizaron consultas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y optometría, medicina general, además se entregaron útiles escolares, canastillas, mosquiteros, medicamentos, lentes y raciones alimenticias. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More