TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Fundaciones Realizan jornada de salud y otras ayudas sociales


Las Fundaciones Ramíro García (FR) y Criselio Sánchez (FUNCRIS) realizaron un gran operativo médico-visual y distribución de ayudas sociales en la comunidad Juan Barón del municipio Sabana Grande de Palenque, provincia San Cristóbal. 

El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre destacó que la iniciativa forma parte de las acciones que impulsa esa entidad desde hace décadas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en la República Dominicana, brindándole atenciones médicas, entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita.


De su lado, la presidenta de Funcris, Pastora Felicia Sánchez Valera, resaltó que el operativo se realizó como parte de la alianza estratégica entre ambas organizaciones sin fines de lucro, para impactar de manera positiva a las personas de escasos recursos de esa la provincia sureña. 

Asimismo, agradeció la disposición y el respaldo de Ramiro García, para ejecutar la acción filantrópica donde se beneficiaron más de mil personas, entre ellas niños, adultos, mujeres y envejecientes. 

 En el operativo se realizaron consultas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y optometría, medicina general, además se entregaron útiles escolares, canastillas, mosquiteros, medicamentos, lentes y raciones alimenticias. 01/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More