TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Feria Agropecuaria atrae sanjuaneros


Un stand espera por ti de Choco Late y leche La Criollita, en La Feria Agropecuaria Nacional, celebrándose en la Ciudad Ganadera desde el sábado 11 al domingo 19 de marzo, ven y aprovecha nuestras ofertas. Tu sabor late en la ciudad ganadera, sonríe vive Late. Así lo anuncio el Sanjuanero José Luciano Piña, ejecutivo de Proagro Dominicana.

Pero también hay una amplia variedad de productos agrícolas, ganados, maquinarias y tecnología se venden y exhiben en la feria agropecuaria más grande del país que se desarrolla en la Ciudad Ganadera, de la capital.



Desde el pasado sábado era notoria la cantidad de personas adquiriendo productos que son comercializados en el lugar, mientras otros acudían como espectadores a las diferentes atracciones disponibles para el público. 

Esta feria se desarrollará hasta el domingo 19 y los visitantes pueden conseguir desde un un producto de Chocolate, plátano, un huevo o una piña hasta una vaca, una bomba para agua o un tractor para trabajar la tierra. 

Muchos consumidores mostraron asombro por considerar que los productos agrícolas tienen precios asequibles, mientras otros manifestaron lo contrario. 

Además de la comercialización de diversos productos, en el evento también se realizan shows de caballería, competencias y otro tipo de entretenimiento dirigido a toda la familia. 

En la inauguración de la feria el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir del próximo año escolar toda la leche a utilizar será de producción nacional, con lo que se estará protegiendo a los productores locales. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More