EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Feria Agropecuaria atrae sanjuaneros


Un stand espera por ti de Choco Late y leche La Criollita, en La Feria Agropecuaria Nacional, celebrándose en la Ciudad Ganadera desde el sábado 11 al domingo 19 de marzo, ven y aprovecha nuestras ofertas. Tu sabor late en la ciudad ganadera, sonríe vive Late. Así lo anuncio el Sanjuanero José Luciano Piña, ejecutivo de Proagro Dominicana.

Pero también hay una amplia variedad de productos agrícolas, ganados, maquinarias y tecnología se venden y exhiben en la feria agropecuaria más grande del país que se desarrolla en la Ciudad Ganadera, de la capital.



Desde el pasado sábado era notoria la cantidad de personas adquiriendo productos que son comercializados en el lugar, mientras otros acudían como espectadores a las diferentes atracciones disponibles para el público. 

Esta feria se desarrollará hasta el domingo 19 y los visitantes pueden conseguir desde un un producto de Chocolate, plátano, un huevo o una piña hasta una vaca, una bomba para agua o un tractor para trabajar la tierra. 

Muchos consumidores mostraron asombro por considerar que los productos agrícolas tienen precios asequibles, mientras otros manifestaron lo contrario. 

Además de la comercialización de diversos productos, en el evento también se realizan shows de caballería, competencias y otro tipo de entretenimiento dirigido a toda la familia. 

En la inauguración de la feria el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir del próximo año escolar toda la leche a utilizar será de producción nacional, con lo que se estará protegiendo a los productores locales. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More