.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Feria Agropecuaria atrae sanjuaneros


Un stand espera por ti de Choco Late y leche La Criollita, en La Feria Agropecuaria Nacional, celebrándose en la Ciudad Ganadera desde el sábado 11 al domingo 19 de marzo, ven y aprovecha nuestras ofertas. Tu sabor late en la ciudad ganadera, sonríe vive Late. Así lo anuncio el Sanjuanero José Luciano Piña, ejecutivo de Proagro Dominicana.

Pero también hay una amplia variedad de productos agrícolas, ganados, maquinarias y tecnología se venden y exhiben en la feria agropecuaria más grande del país que se desarrolla en la Ciudad Ganadera, de la capital.



Desde el pasado sábado era notoria la cantidad de personas adquiriendo productos que son comercializados en el lugar, mientras otros acudían como espectadores a las diferentes atracciones disponibles para el público. 

Esta feria se desarrollará hasta el domingo 19 y los visitantes pueden conseguir desde un un producto de Chocolate, plátano, un huevo o una piña hasta una vaca, una bomba para agua o un tractor para trabajar la tierra. 

Muchos consumidores mostraron asombro por considerar que los productos agrícolas tienen precios asequibles, mientras otros manifestaron lo contrario. 

Además de la comercialización de diversos productos, en el evento también se realizan shows de caballería, competencias y otro tipo de entretenimiento dirigido a toda la familia. 

En la inauguración de la feria el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, anunció que a partir del próximo año escolar toda la leche a utilizar será de producción nacional, con lo que se estará protegiendo a los productores locales. 13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More