TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Fallece madre expresidente Círculo periodistas de la salud (CIPESA)

Falleció este viernes la señora Bernarda Cárdenas Galán, madre del expresidente del Círculo de Periodistas de la Salud (SIPESA) Luis Moreno Cárdenas y los periodistas Daniel Moreno Cárdenas y Raúl Moreno Cárdenas. 

El deceso de la dama se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana en su residencia de la provincia de Sánchez Ramírez. De acuerdo a Luis Cárdenas, su madre, quien cumpliría el próximo 20 de agosto 90 años, había sufrido Accidente Cerebrovascular (ACV). 
Además de los periodistas Luis, Daniel y Raúl, le sobreviven sus hijos Danilo, Norma, Elba y Mary. Sus restos son velados en la calle José Juan número 9, barrio Los Maestros, en el municipio de Fantino, de dicha provincia del Cibao.

 La dama recibirá cristiana sepultura este viernes a las 5:00 de la tarde, en el Cementerio municipal, de esa localidad. Paz a su alma. 31/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More