TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Esta es una perra comparona!..Exhibe dentadura postiza en su boca


Pandora, es una perrita que ha revolucionado las redes sociales con su desternillante sonrisa postiza. El animal estaba jugando en su jardín, cuando, por casualidad, descubrió una dentadura postiza enterrada en el barro.

 La perra debió mordisquearla hasta que quedó encajada en su boca. Lucas Alves Magalhães, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se sorprendió al ver a su perra con una gran sonrisa que no parecía suya y casi desfallece de la risa que le provocó al verlo. 



Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una dentadura que ella misma se había colocado. “Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa”, cuenta el dueño en una entrevista recogida por el diario The Sun. Ha explicado que una pareja de ancianos vivía en esa casa antes que él y puede que sea suya. 07/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More