TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Esta es una perra comparona!..Exhibe dentadura postiza en su boca


Pandora, es una perrita que ha revolucionado las redes sociales con su desternillante sonrisa postiza. El animal estaba jugando en su jardín, cuando, por casualidad, descubrió una dentadura postiza enterrada en el barro.

 La perra debió mordisquearla hasta que quedó encajada en su boca. Lucas Alves Magalhães, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se sorprendió al ver a su perra con una gran sonrisa que no parecía suya y casi desfallece de la risa que le provocó al verlo. 



Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una dentadura que ella misma se había colocado. “Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa”, cuenta el dueño en una entrevista recogida por el diario The Sun. Ha explicado que una pareja de ancianos vivía en esa casa antes que él y puede que sea suya. 07/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More