.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Esta es una perra comparona!..Exhibe dentadura postiza en su boca


Pandora, es una perrita que ha revolucionado las redes sociales con su desternillante sonrisa postiza. El animal estaba jugando en su jardín, cuando, por casualidad, descubrió una dentadura postiza enterrada en el barro.

 La perra debió mordisquearla hasta que quedó encajada en su boca. Lucas Alves Magalhães, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se sorprendió al ver a su perra con una gran sonrisa que no parecía suya y casi desfallece de la risa que le provocó al verlo. 



Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una dentadura que ella misma se había colocado. “Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa”, cuenta el dueño en una entrevista recogida por el diario The Sun. Ha explicado que una pareja de ancianos vivía en esa casa antes que él y puede que sea suya. 07/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More