TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Esta es una perra comparona!..Exhibe dentadura postiza en su boca


Pandora, es una perrita que ha revolucionado las redes sociales con su desternillante sonrisa postiza. El animal estaba jugando en su jardín, cuando, por casualidad, descubrió una dentadura postiza enterrada en el barro.

 La perra debió mordisquearla hasta que quedó encajada en su boca. Lucas Alves Magalhães, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se sorprendió al ver a su perra con una gran sonrisa que no parecía suya y casi desfallece de la risa que le provocó al verlo. 



Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una dentadura que ella misma se había colocado. “Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa”, cuenta el dueño en una entrevista recogida por el diario The Sun. Ha explicado que una pareja de ancianos vivía en esa casa antes que él y puede que sea suya. 07/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More