TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Esta es una perra comparona!..Exhibe dentadura postiza en su boca


Pandora, es una perrita que ha revolucionado las redes sociales con su desternillante sonrisa postiza. El animal estaba jugando en su jardín, cuando, por casualidad, descubrió una dentadura postiza enterrada en el barro.

 La perra debió mordisquearla hasta que quedó encajada en su boca. Lucas Alves Magalhães, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, se sorprendió al ver a su perra con una gran sonrisa que no parecía suya y casi desfallece de la risa que le provocó al verlo. 



Al acercarse se dio cuenta de que se trataba de una dentadura que ella misma se había colocado. “Cuando levanté la cabeza, casi me muero de la risa”, cuenta el dueño en una entrevista recogida por el diario The Sun. Ha explicado que una pareja de ancianos vivía en esa casa antes que él y puede que sea suya. 07/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More