TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Envían 15 de Azua a joven que se untó ñeca evitar ser apresado


Fue enviado a la cárcel del kilómetro 15 de esta provincia de Azua, un joven que alegadamente ha cometido múltiples robos en casas habitadas del Distrito Municipal del Proyecto 4 y otros actos reñidos con la Ley. 

El presunto ladrón Savier Alejandro Castillo, tendrá que cumplir tres meses como medida de coerción en el mencionado recinto carcelario, hasta que concluyan las investigaciones y se le conozca el juicio de fondo. 


En el Distrito Municipal del proyecto 4, este sujeto se había convertido en una verdadera zozobra para la gente tranquila que allí y se recuerda que en días pasados, este misterioso joven, pidió ir al baño en el tribunal y se embadurnó de materia fecal a fin de que la Policía no se le acercara. 

Fue preciso realizarse una prueba de evaluación odontológica para comprobar si era mayor de edad, ya que supuestamente era un menor y la prueba arrojó tiene 20 años. leer más en panoramaazuano. 16/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More