TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Entrenador le pidió a niño llevar bate a almacén y allí lo agredió sexualmente


A solicitud de la fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión, como medida de coerción, contra Antonio José Quijada Díaz, de nacionalidad venezolana, a quien se le imputa haber agredido sexualmente al menor J.L.H.S., de 12 años de edad, en un hecho ocurrido en el Ensanche Luperón, de la capital.

De conformidad con el expediente, el imputado, quien fungía como entrenador en la liga “Pepe Lucas”, del referido sector, aprovechó el momento en que la víctima había terminado su entrenamiento para pedirle que llevara un bate a un pequeño almacén.


 ¨Una vez allí tocó las partes íntimas del menor mientras lo agarraba para que no pudiera salir, logrando el menor escapar minutos después¨ explicó la fiscal Carlenny Camilo. Hoy digital. 14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More