TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Entrenador le pidió a niño llevar bate a almacén y allí lo agredió sexualmente


A solicitud de la fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión, como medida de coerción, contra Antonio José Quijada Díaz, de nacionalidad venezolana, a quien se le imputa haber agredido sexualmente al menor J.L.H.S., de 12 años de edad, en un hecho ocurrido en el Ensanche Luperón, de la capital.

De conformidad con el expediente, el imputado, quien fungía como entrenador en la liga “Pepe Lucas”, del referido sector, aprovechó el momento en que la víctima había terminado su entrenamiento para pedirle que llevara un bate a un pequeño almacén.


 ¨Una vez allí tocó las partes íntimas del menor mientras lo agarraba para que no pudiera salir, logrando el menor escapar minutos después¨ explicó la fiscal Carlenny Camilo. Hoy digital. 14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More