TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Entrenador le pidió a niño llevar bate a almacén y allí lo agredió sexualmente


A solicitud de la fiscalía del Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión, como medida de coerción, contra Antonio José Quijada Díaz, de nacionalidad venezolana, a quien se le imputa haber agredido sexualmente al menor J.L.H.S., de 12 años de edad, en un hecho ocurrido en el Ensanche Luperón, de la capital.

De conformidad con el expediente, el imputado, quien fungía como entrenador en la liga “Pepe Lucas”, del referido sector, aprovechó el momento en que la víctima había terminado su entrenamiento para pedirle que llevara un bate a un pequeño almacén.


 ¨Una vez allí tocó las partes íntimas del menor mientras lo agarraba para que no pudiera salir, logrando el menor escapar minutos después¨ explicó la fiscal Carlenny Camilo. Hoy digital. 14/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More