LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encapuchados atracan banca Lotería Veloz Padre las Casas.


Por Geury Sánchez/31/03/2017. 
Dos sujetos atracaron la banca de Lotería Veloz, localizada en la Calle 27 de febrero esquina Fray Bartolomé de las Casas, de este municipio de Azua.

La joven vendedora del local, Alexandra Féliz, narró cómo la anoche del  jueves al eso de las 7:30 de la noche se presentaron dos desconocidos con la cara cubierta y entraron a la banca con el pretexto de jugar unos números para luego encañonarla con un arma de fuego y ordenarle que entregara todo el dinero de la caja. 


 Los ladrones cargaron con más de $20,500 pesos de la venta del día dejando a la joven en el susto de su vida, pues justo en ése momento tenía cargando en sus brazos a su hijo de cuatro meses. 

La Policía no tiene hasta ahora ninguna información sobre los sospechosos y el atraco ya que los maleantes tenían el rostro cubierto y la víctima no pudo ver ningún detalle de sus rasgos. 

En los últimos meses Padre Las Casas, está siendo azotada por éste tipo de delitos, lo que tiene a los habitantes de éste - hasta hace poco tiempo tranquilo municipio, en expectativa y nerviosos.