TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Encapuchados atracan banca Lotería Veloz Padre las Casas.


Por Geury Sánchez/31/03/2017. 
Dos sujetos atracaron la banca de Lotería Veloz, localizada en la Calle 27 de febrero esquina Fray Bartolomé de las Casas, de este municipio de Azua.

La joven vendedora del local, Alexandra Féliz, narró cómo la anoche del  jueves al eso de las 7:30 de la noche se presentaron dos desconocidos con la cara cubierta y entraron a la banca con el pretexto de jugar unos números para luego encañonarla con un arma de fuego y ordenarle que entregara todo el dinero de la caja. 


 Los ladrones cargaron con más de $20,500 pesos de la venta del día dejando a la joven en el susto de su vida, pues justo en ése momento tenía cargando en sus brazos a su hijo de cuatro meses. 

La Policía no tiene hasta ahora ninguna información sobre los sospechosos y el atraco ya que los maleantes tenían el rostro cubierto y la víctima no pudo ver ningún detalle de sus rasgos. 

En los últimos meses Padre Las Casas, está siendo azotada por éste tipo de delitos, lo que tiene a los habitantes de éste - hasta hace poco tiempo tranquilo municipio, en expectativa y nerviosos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More