TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Encapuchados atracan banca Lotería Veloz Padre las Casas.


Por Geury Sánchez/31/03/2017. 
Dos sujetos atracaron la banca de Lotería Veloz, localizada en la Calle 27 de febrero esquina Fray Bartolomé de las Casas, de este municipio de Azua.

La joven vendedora del local, Alexandra Féliz, narró cómo la anoche del  jueves al eso de las 7:30 de la noche se presentaron dos desconocidos con la cara cubierta y entraron a la banca con el pretexto de jugar unos números para luego encañonarla con un arma de fuego y ordenarle que entregara todo el dinero de la caja. 


 Los ladrones cargaron con más de $20,500 pesos de la venta del día dejando a la joven en el susto de su vida, pues justo en ése momento tenía cargando en sus brazos a su hijo de cuatro meses. 

La Policía no tiene hasta ahora ninguna información sobre los sospechosos y el atraco ya que los maleantes tenían el rostro cubierto y la víctima no pudo ver ningún detalle de sus rasgos. 

En los últimos meses Padre Las Casas, está siendo azotada por éste tipo de delitos, lo que tiene a los habitantes de éste - hasta hace poco tiempo tranquilo municipio, en expectativa y nerviosos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More