TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Encapuchados atracan banca Lotería Veloz Padre las Casas.


Por Geury Sánchez/31/03/2017. 
Dos sujetos atracaron la banca de Lotería Veloz, localizada en la Calle 27 de febrero esquina Fray Bartolomé de las Casas, de este municipio de Azua.

La joven vendedora del local, Alexandra Féliz, narró cómo la anoche del  jueves al eso de las 7:30 de la noche se presentaron dos desconocidos con la cara cubierta y entraron a la banca con el pretexto de jugar unos números para luego encañonarla con un arma de fuego y ordenarle que entregara todo el dinero de la caja. 


 Los ladrones cargaron con más de $20,500 pesos de la venta del día dejando a la joven en el susto de su vida, pues justo en ése momento tenía cargando en sus brazos a su hijo de cuatro meses. 

La Policía no tiene hasta ahora ninguna información sobre los sospechosos y el atraco ya que los maleantes tenían el rostro cubierto y la víctima no pudo ver ningún detalle de sus rasgos. 

En los últimos meses Padre Las Casas, está siendo azotada por éste tipo de delitos, lo que tiene a los habitantes de éste - hasta hace poco tiempo tranquilo municipio, en expectativa y nerviosos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More