TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Encapuchados atracan banca Lotería Veloz Padre las Casas.


Por Geury Sánchez/31/03/2017. 
Dos sujetos atracaron la banca de Lotería Veloz, localizada en la Calle 27 de febrero esquina Fray Bartolomé de las Casas, de este municipio de Azua.

La joven vendedora del local, Alexandra Féliz, narró cómo la anoche del  jueves al eso de las 7:30 de la noche se presentaron dos desconocidos con la cara cubierta y entraron a la banca con el pretexto de jugar unos números para luego encañonarla con un arma de fuego y ordenarle que entregara todo el dinero de la caja. 


 Los ladrones cargaron con más de $20,500 pesos de la venta del día dejando a la joven en el susto de su vida, pues justo en ése momento tenía cargando en sus brazos a su hijo de cuatro meses. 

La Policía no tiene hasta ahora ninguna información sobre los sospechosos y el atraco ya que los maleantes tenían el rostro cubierto y la víctima no pudo ver ningún detalle de sus rasgos. 

En los últimos meses Padre Las Casas, está siendo azotada por éste tipo de delitos, lo que tiene a los habitantes de éste - hasta hace poco tiempo tranquilo municipio, en expectativa y nerviosos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More