TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

VIDEO-Les cayó techo encima cuando se daban el ‘sí’




En un hecho inaudito, cuando decían que sí ante el altar, a dos parejas les cayó el techo encima, dejando un saldo de 7 personas heridas y trasladadas a un centro asistencial.

 “Estábamos ahí en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó el techo”, según reportó Noticias Caracol.


El incidente se reportó en Santa Fe de Antioquía, en Colombia, justo cuando las partes se disponían a intercambiar los anillos y darse el tan esperado “sí” para formalizar el enlace. 

 El accidente, que consta en imágenes de video, dejó al menos siete personas heridas. Uno de los más afectados fue el pastor, quien debió ser trasladado a un centro de salud para ser atendido, Otra de las víctimas fue el fotógrafo del evento. 

 A pesar de la emergencia, la pareja se trasladó a otro espacio para sellar el pacto. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More