TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

VIDEO-Les cayó techo encima cuando se daban el ‘sí’




En un hecho inaudito, cuando decían que sí ante el altar, a dos parejas les cayó el techo encima, dejando un saldo de 7 personas heridas y trasladadas a un centro asistencial.

 “Estábamos ahí en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó el techo”, según reportó Noticias Caracol.


El incidente se reportó en Santa Fe de Antioquía, en Colombia, justo cuando las partes se disponían a intercambiar los anillos y darse el tan esperado “sí” para formalizar el enlace. 

 El accidente, que consta en imágenes de video, dejó al menos siete personas heridas. Uno de los más afectados fue el pastor, quien debió ser trasladado a un centro de salud para ser atendido, Otra de las víctimas fue el fotógrafo del evento. 

 A pesar de la emergencia, la pareja se trasladó a otro espacio para sellar el pacto. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More