TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

VIDEO-Les cayó techo encima cuando se daban el ‘sí’




En un hecho inaudito, cuando decían que sí ante el altar, a dos parejas les cayó el techo encima, dejando un saldo de 7 personas heridas y trasladadas a un centro asistencial.

 “Estábamos ahí en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó el techo”, según reportó Noticias Caracol.


El incidente se reportó en Santa Fe de Antioquía, en Colombia, justo cuando las partes se disponían a intercambiar los anillos y darse el tan esperado “sí” para formalizar el enlace. 

 El accidente, que consta en imágenes de video, dejó al menos siete personas heridas. Uno de los más afectados fue el pastor, quien debió ser trasladado a un centro de salud para ser atendido, Otra de las víctimas fue el fotógrafo del evento. 

 A pesar de la emergencia, la pareja se trasladó a otro espacio para sellar el pacto. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More