TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

VIDEO-Les cayó techo encima cuando se daban el ‘sí’




En un hecho inaudito, cuando decían que sí ante el altar, a dos parejas les cayó el techo encima, dejando un saldo de 7 personas heridas y trasladadas a un centro asistencial.

 “Estábamos ahí en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó el techo”, según reportó Noticias Caracol.


El incidente se reportó en Santa Fe de Antioquía, en Colombia, justo cuando las partes se disponían a intercambiar los anillos y darse el tan esperado “sí” para formalizar el enlace. 

 El accidente, que consta en imágenes de video, dejó al menos siete personas heridas. Uno de los más afectados fue el pastor, quien debió ser trasladado a un centro de salud para ser atendido, Otra de las víctimas fue el fotógrafo del evento. 

 A pesar de la emergencia, la pareja se trasladó a otro espacio para sellar el pacto. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More