Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

VIDEO-Les cayó techo encima cuando se daban el ‘sí’




En un hecho inaudito, cuando decían que sí ante el altar, a dos parejas les cayó el techo encima, dejando un saldo de 7 personas heridas y trasladadas a un centro asistencial.

 “Estábamos ahí en el momento de la ceremonia y cuando el pastor nos iba a poner los anillos, se derrumbó el techo, se partió la viga y se derrumbó el techo”, según reportó Noticias Caracol.


El incidente se reportó en Santa Fe de Antioquía, en Colombia, justo cuando las partes se disponían a intercambiar los anillos y darse el tan esperado “sí” para formalizar el enlace. 

 El accidente, que consta en imágenes de video, dejó al menos siete personas heridas. Uno de los más afectados fue el pastor, quien debió ser trasladado a un centro de salud para ser atendido, Otra de las víctimas fue el fotógrafo del evento. 

 A pesar de la emergencia, la pareja se trasladó a otro espacio para sellar el pacto. 30/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More