Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

4 jóvenes violadas y muertas últimos días ¿está de acuerdo esos hombres quemen pene?

En República Dominicana, los últimos 10 días, cuatro jóvenes, de entre 12 y 23 años, han sido encontradas violadas y asesinadas.

El último de los casos que se conoce ocurrió en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, en donde una joven de 17 años, identificada como Yilda Sánchez, que había desaparecido la noche del domingo, fue encontrada asesinada y con signos de violación sexual, la madrugada del lunes, en un callejón cercano a su residencia. Por este hecho fue apresado Wilton Manuel.

Otro de los casos en el que también hay un detenido, ocurrió en Higuey, provincia La Altagracia. Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, fue violada y apuñalada y por el crimen fue apresado Santiago Asencio, de 47 años. 

Sin embargo, hay dos casos muy parecidos que aún están sin resolver. El lunes 6 de este mes, los cuerpos de Vianela Reynoso Amparo, de 13 y Dari Caterin Henríquez, de 23 años, fueron encontrados por separado, en el municipio de Santo Domingo Este, indicó ensegundos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More