TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

4 jóvenes violadas y muertas últimos días ¿está de acuerdo esos hombres quemen pene?

En República Dominicana, los últimos 10 días, cuatro jóvenes, de entre 12 y 23 años, han sido encontradas violadas y asesinadas.

El último de los casos que se conoce ocurrió en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, en donde una joven de 17 años, identificada como Yilda Sánchez, que había desaparecido la noche del domingo, fue encontrada asesinada y con signos de violación sexual, la madrugada del lunes, en un callejón cercano a su residencia. Por este hecho fue apresado Wilton Manuel.

Otro de los casos en el que también hay un detenido, ocurrió en Higuey, provincia La Altagracia. Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, fue violada y apuñalada y por el crimen fue apresado Santiago Asencio, de 47 años. 

Sin embargo, hay dos casos muy parecidos que aún están sin resolver. El lunes 6 de este mes, los cuerpos de Vianela Reynoso Amparo, de 13 y Dari Caterin Henríquez, de 23 años, fueron encontrados por separado, en el municipio de Santo Domingo Este, indicó ensegundos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More