TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

VIDEO-Balacera deja dos muertos bandas rivales de narco en RD

Al menos dos personas resultaron muertas durante una balacera escenificada en la prolongación de la avenida Rolando Martínez, la noche del miércoles en San Pedro de Macorís. 



Las víctimas fueron identificadas como Cristian Miguel González (Nicky Loco) y un expolicía solo identificado como Romanita. Las motivaciones del hecho habrían sido por supuestas cuentas pendientes entre bandas rivales de narcotraficantes. 

 Pedro Núñez, procurador fiscal de San Pedro de Macorís, confirmó que Romanita murió en el lugar de la balacera, mientras que Nicky Loco habría llegado muerto al hospital regional Antonio Musa, donde fue llevado en estado grave. Por Manuel A. Vega. 17/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More