TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

En la capital: Otra mujer muere al ser tiroteada para ser despojada cartera


Una mujer de 35 años murió luego de que desconocidos le propinaran un disparo tras arrebatarle su cartera, en el sector de Villa Consuelo, frente a una parada del metro, en el expreso V Centenario, del Distrito Nacional.

Según el informe policial, la víctima Jaqueline de la Cruz, conserje falleció anoche en el hospital Moscoso Puello, cuando recibía atenciones médicas al resultar herida en el costado derecho. 


Los delincuentes asaltaron para despojarla de una cartera y un celular, cuando regresaba del trabajo junto a dos compañeros, informó hoy la Policía. 21/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More