TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

En la capital yipeta mata cobrador de guagua Padre Las Casas


Santo Rosado alias Sandy, era cobrador de guaguas rutas Padre Las Casas-Azua y un dirigente comunitario de Villa Ocoa, quien resultó muerto, preliminarmente en un accidente de tránsito en Santo Domingo. 

La versión de la familia del occiso es que este hablaba con su hija vía telefónica, se escucharon voces, un estruendo y el ruido del celular en el suelo, minutos después un desconocido remarcó la llamada, preguntando a la hija si conocía a Santo Rosado y le dijo que una jeepeta lo había atropellado y estaba muerto. 

Los familiares se trasladaron a la capital, a buscar el cadáver ayer domingo 12 de marzo, pero fue hoy cuando lo localizaron en el hospital Regional Marcelino Vélez Santana, Santo Domingo Oeste. 

Sandy, se desempeñaba como cobrador en una de los autobuses del transporte público del municipio de Padre las Casas hacia Azua, era hijo de la señora Arelis Rosado en el populoso sector de Villa Ocoa. Por Geury Sánchez/Lavoztubanera

13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More