TITULARES

San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

En la capital yipeta mata cobrador de guagua Padre Las Casas


Santo Rosado alias Sandy, era cobrador de guaguas rutas Padre Las Casas-Azua y un dirigente comunitario de Villa Ocoa, quien resultó muerto, preliminarmente en un accidente de tránsito en Santo Domingo. 

La versión de la familia del occiso es que este hablaba con su hija vía telefónica, se escucharon voces, un estruendo y el ruido del celular en el suelo, minutos después un desconocido remarcó la llamada, preguntando a la hija si conocía a Santo Rosado y le dijo que una jeepeta lo había atropellado y estaba muerto. 

Los familiares se trasladaron a la capital, a buscar el cadáver ayer domingo 12 de marzo, pero fue hoy cuando lo localizaron en el hospital Regional Marcelino Vélez Santana, Santo Domingo Oeste. 

Sandy, se desempeñaba como cobrador en una de los autobuses del transporte público del municipio de Padre las Casas hacia Azua, era hijo de la señora Arelis Rosado en el populoso sector de Villa Ocoa. Por Geury Sánchez/Lavoztubanera

13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More