TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En la capital yipeta mata cobrador de guagua Padre Las Casas


Santo Rosado alias Sandy, era cobrador de guaguas rutas Padre Las Casas-Azua y un dirigente comunitario de Villa Ocoa, quien resultó muerto, preliminarmente en un accidente de tránsito en Santo Domingo. 

La versión de la familia del occiso es que este hablaba con su hija vía telefónica, se escucharon voces, un estruendo y el ruido del celular en el suelo, minutos después un desconocido remarcó la llamada, preguntando a la hija si conocía a Santo Rosado y le dijo que una jeepeta lo había atropellado y estaba muerto. 

Los familiares se trasladaron a la capital, a buscar el cadáver ayer domingo 12 de marzo, pero fue hoy cuando lo localizaron en el hospital Regional Marcelino Vélez Santana, Santo Domingo Oeste. 

Sandy, se desempeñaba como cobrador en una de los autobuses del transporte público del municipio de Padre las Casas hacia Azua, era hijo de la señora Arelis Rosado en el populoso sector de Villa Ocoa. Por Geury Sánchez/Lavoztubanera

13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More