Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

En la capital yipeta mata cobrador de guagua Padre Las Casas


Santo Rosado alias Sandy, era cobrador de guaguas rutas Padre Las Casas-Azua y un dirigente comunitario de Villa Ocoa, quien resultó muerto, preliminarmente en un accidente de tránsito en Santo Domingo. 

La versión de la familia del occiso es que este hablaba con su hija vía telefónica, se escucharon voces, un estruendo y el ruido del celular en el suelo, minutos después un desconocido remarcó la llamada, preguntando a la hija si conocía a Santo Rosado y le dijo que una jeepeta lo había atropellado y estaba muerto. 

Los familiares se trasladaron a la capital, a buscar el cadáver ayer domingo 12 de marzo, pero fue hoy cuando lo localizaron en el hospital Regional Marcelino Vélez Santana, Santo Domingo Oeste. 

Sandy, se desempeñaba como cobrador en una de los autobuses del transporte público del municipio de Padre las Casas hacia Azua, era hijo de la señora Arelis Rosado en el populoso sector de Villa Ocoa. Por Geury Sánchez/Lavoztubanera

13/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More