TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

En la capital: Era perseguido Policía por asalto hombre mató esposa de diácono


La mujer ultimada esta mañana por un hombre a bordo de una motocicleta, en el interior de un minibús en la calle Francisco Prats Ramírez, fue identificada como Deysi Miguelina Yaport Concepción, esposa del diácono Alejandro Acosta de la Iglesia el Buen Pastor. 

 Su muerta ha causado consternación y asombro, ya que era una persona conocida en el sector Evaristo Morales y sus inmediaciones, porque conducía un transporte escolar. Dentro del vehículo había dos niños de unos cinco y siete años, según testigos. Se informó que Yaport Concepción fue ultimada por motorista que era perseguido por la Policía, presuntamente por haber cometido un asalto. 

La mujer le habría reclamado que iba en vía contraria y a lo que éste le hizo un disparo que le quitó la vida. De acuerdo con el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), Juan Taveras Pérez Valdez, el cadáver tiene un disparo en el hemitórax izquierdo. 

Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes inspeccionan el área en busca de cámaras de seguridad que puedan mostrar la imagen del autor del hecho. 

 El hecho ocurrió pasado las 7:15 de la mañana, frente al parqueo del banco BHD, donde llegaron familiares y el esposo de la víctima, de acuerdo al Listín diario digital.

El vigilante de un edificio de esas proximidades, que conocía a la víctima, dijo que se encontraba junto a su jefa cuando escuchó un disparo y al salir vio que era Yaport Concepción y de inmediato le comunicó a su jefa que llamara al 911 y al diácono. 

 Agregó que en interior del vehículo vio a dos niños sacando la cabeza por las ventanas, los cuales resultaron ilesos. En el lugar se formó un tapón vehicular, debido a que curiosos se desmontaban para enterarse de la situación. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More