TITULARES

...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan... Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

En la capital: Era perseguido Policía por asalto hombre mató esposa de diácono


La mujer ultimada esta mañana por un hombre a bordo de una motocicleta, en el interior de un minibús en la calle Francisco Prats Ramírez, fue identificada como Deysi Miguelina Yaport Concepción, esposa del diácono Alejandro Acosta de la Iglesia el Buen Pastor. 

 Su muerta ha causado consternación y asombro, ya que era una persona conocida en el sector Evaristo Morales y sus inmediaciones, porque conducía un transporte escolar. Dentro del vehículo había dos niños de unos cinco y siete años, según testigos. Se informó que Yaport Concepción fue ultimada por motorista que era perseguido por la Policía, presuntamente por haber cometido un asalto. 

La mujer le habría reclamado que iba en vía contraria y a lo que éste le hizo un disparo que le quitó la vida. De acuerdo con el médico legista del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), Juan Taveras Pérez Valdez, el cadáver tiene un disparo en el hemitórax izquierdo. 

Al lugar acudieron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes inspeccionan el área en busca de cámaras de seguridad que puedan mostrar la imagen del autor del hecho. 

 El hecho ocurrió pasado las 7:15 de la mañana, frente al parqueo del banco BHD, donde llegaron familiares y el esposo de la víctima, de acuerdo al Listín diario digital.

El vigilante de un edificio de esas proximidades, que conocía a la víctima, dijo que se encontraba junto a su jefa cuando escuchó un disparo y al salir vio que era Yaport Concepción y de inmediato le comunicó a su jefa que llamara al 911 y al diácono. 

 Agregó que en interior del vehículo vio a dos niños sacando la cabeza por las ventanas, los cuales resultaron ilesos. En el lugar se formó un tapón vehicular, debido a que curiosos se desmontaban para enterarse de la situación. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More