TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Ver fotos y críticas a “looks” Alfombra Roja Premios Soberano 2017


En la Alfombra Roja de Premios Soberano 2017, se vieron bastante cosas y casos según dijo el comunicador Francisco Sanchis. 

Los diseños más repetidos entre la mujeres son los vestidos y trajes en columna –tendencia de la temporada – con mucha pedrería y bordados, en el caso de los hombres lo que predomina es el color azul cobalto. 



Sanchis comentó que Francisca Lachapalle con su cabello al descuido le hacía ver muy fresca. Por igual la presentadora Caroline Aquino, usó un traje columna y su pelo recogido para no llamar la atención sobre el diseño. 

 Le encantó el look de Massiel Taveras, quien usó una tendencia con escote y destacó como su vestido le marcó la cintura por sus bordados. Criticó que aunque Ramón Orlando -que vistió de Zara- tenía su look bastante particular con su sombrero, debieron recogerle un poco el ruedo para que no quedara tan largo.


Le encantó el look señorial y el peinado de Jatna Távarez asesorada por Radhames Espiritú y con un diseño de Leonel Lirio. 

Aseguró que Raeldo López, fue bastante arriesgado al usar una chaqueta roja, pero lució muy bien. ¿Quienes fueron tus favoritos?. Ver más fotos aquí. 28/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More