TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Día del Bombero, lo encuentra en total miseria y riegan sus vidas para salvar otras

Al conmemorarse hoy sábado 11 de marzo el Día Nacional del Bombero, encuentra a la mayoría de los cuerpos en total abandono, sin recursos, lo que impide en ocasiones hasta movilizar un camión los que tienen por falta de combustible, equipos obsoletos y un personal sumido en la miseria, con salarios deprimente.

Los cuerpos de bomberos de la República Dominicana, se encuentran huérfanos, ya que ni el Gobierno Central ni los ayuntamientos responden a sus necesidades. 


Hoy es Día del Bombero Municipal, aprovechamos para felicitar a todos esos dominicanos por su ardua labor y entrega, en especialmente a los del Municipio Bohechío, del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, Padre Las Casas, San Juan de la Maguana y otros.

A pesar de sus precariedades que laboran lo hacen con amor, entrega y responsabilidad. Bohechiodigital.com, reconoce a aquellos hombres y mujeres que ponen en riesgo sus vidas para salvar las de otros. Felicidades Bombero, en tu día!..11/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More