TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Día del Bombero, lo encuentra en total miseria y riegan sus vidas para salvar otras

Al conmemorarse hoy sábado 11 de marzo el Día Nacional del Bombero, encuentra a la mayoría de los cuerpos en total abandono, sin recursos, lo que impide en ocasiones hasta movilizar un camión los que tienen por falta de combustible, equipos obsoletos y un personal sumido en la miseria, con salarios deprimente.

Los cuerpos de bomberos de la República Dominicana, se encuentran huérfanos, ya que ni el Gobierno Central ni los ayuntamientos responden a sus necesidades. 


Hoy es Día del Bombero Municipal, aprovechamos para felicitar a todos esos dominicanos por su ardua labor y entrega, en especialmente a los del Municipio Bohechío, del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, Padre Las Casas, San Juan de la Maguana y otros.

A pesar de sus precariedades que laboran lo hacen con amor, entrega y responsabilidad. Bohechiodigital.com, reconoce a aquellos hombres y mujeres que ponen en riesgo sus vidas para salvar las de otros. Felicidades Bombero, en tu día!..11/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More