TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Muere joven herido por hermano, drogado mató padre de ambos Azua

Luego de los esfuerzos de los médicos del hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad, de Azua, el joven Argely Montilla Ciprian 20 años de edad, perdió la batalla luego de ser herido de bala por un hermano suyo que también cual mató a su padre. 

Familiares de las dos víctimas a mano del nombrado Adoni Montilla Ciprian, envuelto en el dolor de la tragedia indicaron qué esperaran que las autoridades le entreguen el cadáver del joven para ver si es posible darle cristiana sepultura juntos. 

 Amigos del joven asesinado por su hermano, señalaron que el hoy occiso era un joven trabajador y prosperó quien recientemente había comprado un auto. Se sospecha que el actor del doblé crimen estaba bajo los efecto de sustancia desconocida... Dígase droga. Ver fotos aquí..15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More