TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Muere joven herido por hermano, drogado mató padre de ambos Azua

Luego de los esfuerzos de los médicos del hospital Regional Taiwán 19 de marzo de esta ciudad, de Azua, el joven Argely Montilla Ciprian 20 años de edad, perdió la batalla luego de ser herido de bala por un hermano suyo que también cual mató a su padre. 

Familiares de las dos víctimas a mano del nombrado Adoni Montilla Ciprian, envuelto en el dolor de la tragedia indicaron qué esperaran que las autoridades le entreguen el cadáver del joven para ver si es posible darle cristiana sepultura juntos. 

 Amigos del joven asesinado por su hermano, señalaron que el hoy occiso era un joven trabajador y prosperó quien recientemente había comprado un auto. Se sospecha que el actor del doblé crimen estaba bajo los efecto de sustancia desconocida... Dígase droga. Ver fotos aquí..15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More