Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En Argentina Sanjuanero gana oro torneos en el Open Panamericano de Judo



El sanjuanero atletas Wander Mateo Ramírez, gano una mella de oro, en menos 66 kilos, superó en la final al peruano Juan Postigos para quedarse con el metal dorado en el Open Panamericano de Judo que concluye este domingo en Buenos Aires, Argentina.

En su primera pelea, Wander doblegó por ippon al argentino Minoro Tamachito, mientras que en la semifinal dispuso, con dos shido, a Ryan Vargas, de Estados Unidos. Postigo, en cambio, venció en los cuartos de final a Lucas Ambrosio, de Argentina, y en la semifinal despachó a Fernando González, también de Argentina. 

Mateo, nativo de San Juan de la Maguana, logró el oro en su primer compromiso del año, participó en el Open Panamericano de Judo de Argentina gracias al apoyo del grupo Creso. Tras la competencia de este sábado, el peleador dominicano participará en el campo de entrenamiento que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Argentina este lunes y martes. 

Florentino y Nova 

Los dominicanos Robert Florentino, en menos de 100 kilos, y José Nova, en más de 100 kilos, cosecharon sendas preseas de oro en el Campeonato Nacional España Junior de Judo. Florentino, derrotó en la final a José Luis Casas Sánchez, de Madrid, mientras que Nova dispuso de David Sandstrom Daparte, de Río. 

Florentino y Nova tomaron parte en el Campeonato de España en representación de Valencia, donde, junto a otros judocas dominicanos, realizan una base de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de Valencia, España, con el propósito de lograr la mejor preparación para los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, el próximo año, así como los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el 2019, y los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Junto al entrenador Manuel Ramírez, también participan en la base de entrenamiento los atletas Medison del Orbe y Lewis Medina, durante el torneo, de acurdo al diario digital Hoy. 12/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More