Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

En Argentina Sanjuanero gana oro torneos en el Open Panamericano de Judo



El sanjuanero atletas Wander Mateo Ramírez, gano una mella de oro, en menos 66 kilos, superó en la final al peruano Juan Postigos para quedarse con el metal dorado en el Open Panamericano de Judo que concluye este domingo en Buenos Aires, Argentina.

En su primera pelea, Wander doblegó por ippon al argentino Minoro Tamachito, mientras que en la semifinal dispuso, con dos shido, a Ryan Vargas, de Estados Unidos. Postigo, en cambio, venció en los cuartos de final a Lucas Ambrosio, de Argentina, y en la semifinal despachó a Fernando González, también de Argentina. 

Mateo, nativo de San Juan de la Maguana, logró el oro en su primer compromiso del año, participó en el Open Panamericano de Judo de Argentina gracias al apoyo del grupo Creso. Tras la competencia de este sábado, el peleador dominicano participará en el campo de entrenamiento que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Argentina este lunes y martes. 

Florentino y Nova 

Los dominicanos Robert Florentino, en menos de 100 kilos, y José Nova, en más de 100 kilos, cosecharon sendas preseas de oro en el Campeonato Nacional España Junior de Judo. Florentino, derrotó en la final a José Luis Casas Sánchez, de Madrid, mientras que Nova dispuso de David Sandstrom Daparte, de Río. 

Florentino y Nova tomaron parte en el Campeonato de España en representación de Valencia, donde, junto a otros judocas dominicanos, realizan una base de entrenamiento en el Centro de Tecnificación de Valencia, España, con el propósito de lograr la mejor preparación para los Juegos Centroamericanos que se celebrarán en Barranquilla, Colombia, el próximo año, así como los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el 2019, y los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Junto al entrenador Manuel Ramírez, también participan en la base de entrenamiento los atletas Medison del Orbe y Lewis Medina, durante el torneo, de acurdo al diario digital Hoy. 12/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More