TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Esto es lo último!..Video-Poner cadáver de joven a fumar marihuana y cerveza

El joven conocido como Franklin alias Zacateca, quien estaba condenado a 20 años de cárcel por homicidio de los cuales había cumplido 5 en la cárcel de la Victoria, provincia de Santo Domingo, fue muerto de una puñalada en el estomago por otro recluso.

Al cadáver le ponen un cigarrillo encendido en la boca y además le echaron cerveza en el ataúd, según se puede escuchar en el vídeo. El fallecido cuando compartía con los amigos y estaba en ese estado sin animo fumaba “perico”, según dice uno de los que estuvo presente en el velatorio. 



Zacateca, era un jefecito en la cárcel y tenía su grupo que lo apoyaba y le daban protección. La historia que nos cuenta nuestra seguidora dice que Zacateca humilló el pasado Domingo a otro de los presos que estaba condenado a 30 años por homicidio también. 

Dicen que Zacateca, hizo sacar la mujer de este otro recluso que lo estaba visitando, también le estaba exigiendo el pago del dinero correspondiente a una limpieza. El otro preso se negó a pagar el dinero, lo que buscó un par de presos más de su grupo para presionar y provocarlo. 

El otro interno sacó una tijera que portaba y provocó heridas cortantes a tres de los guardaespaldas de Zacateca y le propinó una sola estocada a este en el estómago que le provocó la muerte. 

Indican que el matador era un preso tranquilo, pero que el Zacateca y su grupo lo tenían en zozobra. Esa es solo una de las tantas historias que se viven en nuestras cárceles. 

Llama la atención como los dominicanos velan a sus muertos, siempre cumpliendo su última voluntad o destacando de una forma u otra las cosas que le gustaban hacer. 

Un caso parecido vimos estos días cuando en pleno cementerio simularon una pista de baile y bailaban salsa para despedir a un profesor que impartía este ritmo musical. Segun 

acontecerdominicano 04/030/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More