TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Ministro de Educación se reintegra labores tras sufrir "estrallón"




El ministro de Educación, Andrés Navarro, quien sufrió una fuerte caída el pasado jueves después del tedeum en el Altar de la Patria en honor al bicentenario de Francisco del Rosario Sánchez, consideró como “un llamado de Dios” el suceso y se reintegro a sus labores este viernes.


 Mi caída la tomo como un llamado de Dios, para no olvidar cuan frágil somos, sin importar rango o estatus, y me remite a mantenerme humilde. 

Gracias a tantas personas que se preocuparon por mi caída. Gracias a Dios no hubo fracturas y mañana volveré a mi labor pública. Mil gracias.

Tras el incidente, Navarro se tomó el día de reposo, de acuerdo con el director de Comunicaciones del ministerio, Miguel Medina. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More