TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Ministro de Educación se reintegra labores tras sufrir "estrallón"




El ministro de Educación, Andrés Navarro, quien sufrió una fuerte caída el pasado jueves después del tedeum en el Altar de la Patria en honor al bicentenario de Francisco del Rosario Sánchez, consideró como “un llamado de Dios” el suceso y se reintegro a sus labores este viernes.


 Mi caída la tomo como un llamado de Dios, para no olvidar cuan frágil somos, sin importar rango o estatus, y me remite a mantenerme humilde. 

Gracias a tantas personas que se preocuparon por mi caída. Gracias a Dios no hubo fracturas y mañana volveré a mi labor pública. Mil gracias.

Tras el incidente, Navarro se tomó el día de reposo, de acuerdo con el director de Comunicaciones del ministerio, Miguel Medina. 10/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More