LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dan a conocer el Comité Pro-Desarrollo de Bohechío

El Comité Pro-Desarrollo Bohechío (CPB), realizó una reunión con los lideres y personalidades destacadas de esta localidad, para dar a conocer las actividades que esta organización de carácter social viene desarrollando en favor de sus munícipes, de la provincia de San Juan

Las actividades iniciaron con una eucaristía celebrada en la iglesia San Antonio de Padua, auspiciada por el párroco, Pedro Rondón, en la que bendijo a los integrantes de la directiva presente, y les insto a seguir trabajando por los más necesitados. 

Momento que fue aprovechado por miembros, para hacer entrega de una computadora para uso de la parroquia. Mayelin de León, en su calidad de vicepresidenta del CPB y Lucy Alcantara, Secretaria de actas, en compañía de los asesores Richard Batista y Rafael Abreu, presentaron a los bohechienses de manera formal, los integrantes del el Comité Pro-Desarrollo Bohechío (CPB), y a los miembros de Ultramar. 


Asimismo el señor Welintong Galvan (Tinto) ofreció una charla a los presentes titulada,” Desarrollo Comunitario”, ocasión que aprovecharon los integrantes de ese Comité para conocer las necesidades más urgentes que aquejan a los moradores de esa comunidad. 

Como forma de cumplir con la misión del Comité y aprovechando la convocatoria, se unió una actividad pro-recaudación de fondos, para ayudar a una familia que tiene a un miembro padeciendo de cáncer, facilitando una ayuda económica a través del Ayuntamiento de Bohechío. 

Con la presencia de síndico de Bochechio, Nolio de León y la comunidad integrada, la jornada de trabajo del Comité, concluyó con la siembra de plantas ornamentales en los sectores del Manguito y el Tocón. 04/03/2017.