TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Vándalos no respetan rango: Asaltan 2 tenientes coroneles del Ejército


Dos tenientes coroneles del Ejercito de la República Dominicana (ERD) fueron asaltados ayer por desconocidos que viajaban a borde de una yipeta, en la comunidad de Barranca, La Vega. 

Los oficiales Carlos Frankelis Molina Díaz y Rafael Maldonado Maldonado, quienes transitaban en un carro Honda, color azul, cuando fueron interceptados por varios individuos vestidos con ropa de policías. 


Los asaltantes les llevaron los coroneles sus dos armas de reglamento, una computadora portátil y dos teléfonos celulares, según el parte policial, según el diario digital Acento.

Las armas son dos pistolas marca Hi-power con sus cargadores, propiedad del Ejército de la RD. Los supuestos delincuentes andaban en una yipeta marca Hundai Sonata, cuando interceptaron y encañonaron a los dos coroneles uniformados. 

El diario dijo que la Policía de La vega, esta tras la captura de los vándalos que despojaron a los dos oficiales de sus armas y otras pertenencia. 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More