Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Vándalos no respetan rango: Asaltan 2 tenientes coroneles del Ejército


Dos tenientes coroneles del Ejercito de la República Dominicana (ERD) fueron asaltados ayer por desconocidos que viajaban a borde de una yipeta, en la comunidad de Barranca, La Vega. 

Los oficiales Carlos Frankelis Molina Díaz y Rafael Maldonado Maldonado, quienes transitaban en un carro Honda, color azul, cuando fueron interceptados por varios individuos vestidos con ropa de policías. 


Los asaltantes les llevaron los coroneles sus dos armas de reglamento, una computadora portátil y dos teléfonos celulares, según el parte policial, según el diario digital Acento.

Las armas son dos pistolas marca Hi-power con sus cargadores, propiedad del Ejército de la RD. Los supuestos delincuentes andaban en una yipeta marca Hundai Sonata, cuando interceptaron y encañonaron a los dos coroneles uniformados. 

El diario dijo que la Policía de La vega, esta tras la captura de los vándalos que despojaron a los dos oficiales de sus armas y otras pertenencia. 08/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More