EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Dos Policías dan tumbe punto de drogas




Un cabo y un raso de la Policía fueron detenidos momentos después de asaltar un punto de drogas en Canastica, San Cristóbal, de donde cargaron con unos 50 mil pesos. 

Los apresados fueron identificados como el cabo Alexis Pacheco Pichardo y los rasos Jan Carlos Montes de Oca Arias y Gerson Miguel Pérez, este último habría prestado su pistola a su compañero para que fuera a realizar el tumbe al punto de drogas que operaba Julio César Javier Germán, de 30 años en Canastica. 



Según el informe policial, el cabo y el raso se presentaron a la calle principal frente a la entrada de El Buen Pastor de Canastica, donde Javier Germán tenía el punto de droga, allí lo encañonaron y le amenazaron con matarlo si no buscaba el dinero. 

Al cabo Pacheco Pichardo y al raso le ocuparon 72 porciones de crack con un peso de 14.4 gramos; dos porciones de marihuana con un peso de 125.5 gramos y una balanza. 27/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More