TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Dos Policías dan tumbe punto de drogas




Un cabo y un raso de la Policía fueron detenidos momentos después de asaltar un punto de drogas en Canastica, San Cristóbal, de donde cargaron con unos 50 mil pesos. 

Los apresados fueron identificados como el cabo Alexis Pacheco Pichardo y los rasos Jan Carlos Montes de Oca Arias y Gerson Miguel Pérez, este último habría prestado su pistola a su compañero para que fuera a realizar el tumbe al punto de drogas que operaba Julio César Javier Germán, de 30 años en Canastica. 



Según el informe policial, el cabo y el raso se presentaron a la calle principal frente a la entrada de El Buen Pastor de Canastica, donde Javier Germán tenía el punto de droga, allí lo encañonaron y le amenazaron con matarlo si no buscaba el dinero. 

Al cabo Pacheco Pichardo y al raso le ocuparon 72 porciones de crack con un peso de 14.4 gramos; dos porciones de marihuana con un peso de 125.5 gramos y una balanza. 27/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More