Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Dos Policías dan tumbe punto de drogas




Un cabo y un raso de la Policía fueron detenidos momentos después de asaltar un punto de drogas en Canastica, San Cristóbal, de donde cargaron con unos 50 mil pesos. 

Los apresados fueron identificados como el cabo Alexis Pacheco Pichardo y los rasos Jan Carlos Montes de Oca Arias y Gerson Miguel Pérez, este último habría prestado su pistola a su compañero para que fuera a realizar el tumbe al punto de drogas que operaba Julio César Javier Germán, de 30 años en Canastica. 



Según el informe policial, el cabo y el raso se presentaron a la calle principal frente a la entrada de El Buen Pastor de Canastica, donde Javier Germán tenía el punto de droga, allí lo encañonaron y le amenazaron con matarlo si no buscaba el dinero. 

Al cabo Pacheco Pichardo y al raso le ocuparon 72 porciones de crack con un peso de 14.4 gramos; dos porciones de marihuana con un peso de 125.5 gramos y una balanza. 27/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More