TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Diputado por Azua se desmaya en sesión



El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Azua, Luis Vargas, sufrió un desmayo en medio de la sesión de este miércoles por lo que fue sacado de emergencia del hemiciclo. 

El legislador fue atendido por el personal de emergencia de la Cámara y trasladado a un centro de salud no identificado. Hasta el momento se desconoce los motivos del desmayo. Vargas Ramírez es un escritor y dramaturgo dominicano, nacido en Azua. 

Fue regidor y presidente del consejo de regidores de su municipio. Luego fue nombrado como gobernador provincial, durante el período 2012-2016, en el que también fue elegido miembro del Comité Central y posteriormente diputado, dijo el diario El Caribe digital. 15/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More