TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

hoy sábado: Presidenta CD Yomaira, chequea regalos artistas más pegados Patronales Yaque


Desde el pasado 10 de marzo y hasta este domingo 19 de marzo el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, en la provincia de San Juan, realiza sus Fiestas Patronales Patrón San José 2017.

Por tal motivo la Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia (Yomaira) Medina, dice siempre presente con artistas del momento y como obsequio a ese pueblo presenta hoy a todo el publico totalmente gratis sábado 18 Chiquito Team Band y orquesta, ASONAYA el artista sanjuanero Wilkin Montero y lo más fuerte en tarima Nikeuris RD.
La fiestas patronales del Patrón San José que se celebran, en dicha comunidad con actividades diversas, deportivas, religiosas, artísticas, culturales y educativas y coincidiendo con el tiempo de cuaresma con el llamado a frenar la violencia intrafamiliar. 

Católicos celebran al Patriarca Señor San José El calendario litúrgico católico señala el 19 de marzo como la Festividad del Señor San José, padre adoptivo de Cristo. El carpintero de Nazaret sigue siendo una de las figuras más veneradas en la religiosidad popular. 

La importancia de San José en la Iglesia Católica quedó manifiesta en 1870, cuando el papa Pío IX lo declaró patrono y protector de la Iglesia Universal. Desde entonces, sus imágenes han sido investidas con una corona real, aunque se continúa representando en iconografías sencillas, junto a la Virgen María o con el Niño Dios en sus brazos, como miembro de la Sagrada Familia y que maniobra una herramienta de carpintero. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More