TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

hoy sábado: Presidenta CD Yomaira, chequea regalos artistas más pegados Patronales Yaque


Desde el pasado 10 de marzo y hasta este domingo 19 de marzo el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, en la provincia de San Juan, realiza sus Fiestas Patronales Patrón San José 2017.

Por tal motivo la Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia (Yomaira) Medina, dice siempre presente con artistas del momento y como obsequio a ese pueblo presenta hoy a todo el publico totalmente gratis sábado 18 Chiquito Team Band y orquesta, ASONAYA el artista sanjuanero Wilkin Montero y lo más fuerte en tarima Nikeuris RD.
La fiestas patronales del Patrón San José que se celebran, en dicha comunidad con actividades diversas, deportivas, religiosas, artísticas, culturales y educativas y coincidiendo con el tiempo de cuaresma con el llamado a frenar la violencia intrafamiliar. 

Católicos celebran al Patriarca Señor San José El calendario litúrgico católico señala el 19 de marzo como la Festividad del Señor San José, padre adoptivo de Cristo. El carpintero de Nazaret sigue siendo una de las figuras más veneradas en la religiosidad popular. 

La importancia de San José en la Iglesia Católica quedó manifiesta en 1870, cuando el papa Pío IX lo declaró patrono y protector de la Iglesia Universal. Desde entonces, sus imágenes han sido investidas con una corona real, aunque se continúa representando en iconografías sencillas, junto a la Virgen María o con el Niño Dios en sus brazos, como miembro de la Sagrada Familia y que maniobra una herramienta de carpintero. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More