TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

hoy sábado: Presidenta CD Yomaira, chequea regalos artistas más pegados Patronales Yaque


Desde el pasado 10 de marzo y hasta este domingo 19 de marzo el Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, en la provincia de San Juan, realiza sus Fiestas Patronales Patrón San José 2017.

Por tal motivo la Presidenta de la Cámara de Diputados Lucia (Yomaira) Medina, dice siempre presente con artistas del momento y como obsequio a ese pueblo presenta hoy a todo el publico totalmente gratis sábado 18 Chiquito Team Band y orquesta, ASONAYA el artista sanjuanero Wilkin Montero y lo más fuerte en tarima Nikeuris RD.
La fiestas patronales del Patrón San José que se celebran, en dicha comunidad con actividades diversas, deportivas, religiosas, artísticas, culturales y educativas y coincidiendo con el tiempo de cuaresma con el llamado a frenar la violencia intrafamiliar. 

Católicos celebran al Patriarca Señor San José El calendario litúrgico católico señala el 19 de marzo como la Festividad del Señor San José, padre adoptivo de Cristo. El carpintero de Nazaret sigue siendo una de las figuras más veneradas en la religiosidad popular. 

La importancia de San José en la Iglesia Católica quedó manifiesta en 1870, cuando el papa Pío IX lo declaró patrono y protector de la Iglesia Universal. Desde entonces, sus imágenes han sido investidas con una corona real, aunque se continúa representando en iconografías sencillas, junto a la Virgen María o con el Niño Dios en sus brazos, como miembro de la Sagrada Familia y que maniobra una herramienta de carpintero. 18/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More