TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Conozca la chica bombón que desfiguró la cara a otra y por un hombre

</
div>
Una joven terminó con el rostro totalmente desfigurado en medio de una riña con otra fémina en el municipio de Arenoso del bajo Yuna. provincia Duarte. El hecho tuvo lugar en las proximidades de un centro de expendido de bebidas alcohólicas conocida como el Drink del referido municipio, la madrugada de hoy. 

La herida fue identificada como Rosmery Nicasio, quien fue trasladada de forma inmediata hasta la sala de emergencia de un centro de salud privado en San Francisco de Macorís, mientras que la agresora responde al nombre de Marleny Francisco (a) Yenny o La Bombón. Se puede observar que Nicasio presenta heridas abiertas en ambos lados del rostro. 

Trascendió que “Bombón” tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. Hasta ahora se desconoce los motivos que provocaron el incidente. Una joven amiga de la víctima quien pidió no ser identificada, ha puesto a circular en las redes la foto de la agresora, porque quiere que se atrape a la agresora y se haga justicia. 

La joven explica que la riña fue por un hombre, es decir, La Bombón alegadamente pensaba que Rosmery Nicasio estaba con uno de sus hombres. 

Sin embargo, la amiga de Rosmery aclara no eso no era cierto y que el problema era que La Bombón le tenía envidia a Rosmery por su belleza y porque era una joven alegre, que tenía muchos pretendientes, algunos de ellos de los “tigueres de La Bombón” según sus palabras. Más aquí. 29/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More