LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Conocés las caretas del diablo Carnaval RD?

El pasado domingo 5 de marzo fue celebrado el tradicional Desfile Nacional de Carnaval 2017, con la participación de comparsas de las 31 provincias y el Distrito Nacional del país.
El colorido de las comparsas participantes y la variedad de ritmos y el entusiasmo del público que colman ambos lados de la avenida, dominan el ambiente en esa vía ubicada al sur de la ciudad de Santo Domingo. 

El desfile comenzó con la llegada de la reina Pequita y el rey Kinito Méndez a la intersección de las avenidas Máximo Gómez con George Washington, donde ambos fueron aclamados por los presentes en el lugar, de inmediato, le siguieron las de más representaciónes

Las categorías a ser premiadas son Mejor Producción Provincial, Mejor Producción Sectorial del Gran Santo Domingo, Personaje Individual, Máscara, Premio Especial y el Gran Premio del Carnaval, cuyos representantes recibirán valores por 2.0 millones de pesos. Cientos de agentes policiales vigilan los acceso a la vía del carnaval y registran a las personas para evitar que entren con armas de fuego o cortantes. 07/03/2017.