TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Como cocinar y darle gusto a la carne de chivo


A solicitud de una pareja de periodistas y otra pareja vecina que querían la consultora e investigadora folklórica Xiomarita Pérez le hicieran un chivo, estos llegaron con el caprino a su casa alrededor de las 7 de la mañana. 

Pues manos a la obra, Xiomarita picó la carne y procedió a preparar el manjar a sus invitados. Así fue como aprovechó para detallar en un vídeo lo que le da gusto a la carne de chivo, “Aparte de la chiva”, claro está dijo en broma la periodista. 


Lo primero es que debe ser lavado con naranja agria, luego agregar óregano, un poco de pimienta, ajo, cilantro, tomillo (diten como le dicen por El Cibao) y un toque de vino tinto. 

Folklórica que acompañó su sabroso chivo guisado con yuca, guineítos estrallosos y un poco arroz blanco, pero con coco dijo que lo importante al cocinar o preparar la carne de chivo son ingredientes naturales, los que recomienda utilizar ya que no hacen daño a la salud. Ver vídeo. 19/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More