TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Como cocinar y darle gusto a la carne de chivo


A solicitud de una pareja de periodistas y otra pareja vecina que querían la consultora e investigadora folklórica Xiomarita Pérez le hicieran un chivo, estos llegaron con el caprino a su casa alrededor de las 7 de la mañana. 

Pues manos a la obra, Xiomarita picó la carne y procedió a preparar el manjar a sus invitados. Así fue como aprovechó para detallar en un vídeo lo que le da gusto a la carne de chivo, “Aparte de la chiva”, claro está dijo en broma la periodista. 


Lo primero es que debe ser lavado con naranja agria, luego agregar óregano, un poco de pimienta, ajo, cilantro, tomillo (diten como le dicen por El Cibao) y un toque de vino tinto. 

Folklórica que acompañó su sabroso chivo guisado con yuca, guineítos estrallosos y un poco arroz blanco, pero con coco dijo que lo importante al cocinar o preparar la carne de chivo son ingredientes naturales, los que recomienda utilizar ya que no hacen daño a la salud. Ver vídeo. 19/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More