TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Choque entre motores deja un muerto y un herido cruce de Las Charcas-Azua

Falleció mientras era trasladado al Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de Azua, un hombre que chocó su motocicleta con otra en el tramo comprendido próximo al cruce de Las Charcas, de dicha provincia de la región sur.

Edwin Ramón Matos Sanchez, de 26 años de edad, soltero, quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta ciudad sureña. 

El herido fue atendido y dejado interno en el mismo centro de salud, el nombrado Elio Michael Cuevas, de 38 años de edad, soltero, residentes ambos en Las Charcas, quien presenta trauma craneal y laceraciones múltiples, según diagnóstico médico del médico de servicio del referido centro de salud.

 Esta lesiones las recibieron al chocar la motocicleta de datos desconocidos por esta haber sido recogida por sus familiares, conducida por el fallecido, con otra motocicleta marca Loncin color Rojo, conducida por el lesionado. Este lamentable hecho ocurrido en la carretera Sánchez Azua-Baní próximo al cruce de las charcas de esta. Por Rafael Suero. 03/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More