TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Vea aquí lo que dijo Danilo en visita sorpresa trabajos hospital Las Matas de Farfán


El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este jueves una visita sorpresa de supervisión al hospital Federico Armando Aybar, en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan, y exhortó a los encargados de la obra a acelerar los trabajos para su pronta entrega. 

 A su llegada, el gobernante se interesó por conocer los avances de la remodelación del centro de salud. Las explicaciones le fueron suministradas por el director de la OISOE, Francisco Pagán. Acompañado de la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, realizó un recorrido por el hospital. 

Lo hizo para constatar el nivel de terminación en que se encuentran dichos trabajos. El jefe de Estado, visitó diferentes áreas del hospital y conversó con algunos pacientes. Lo propio hizo con el personal de enfermería del centro de salud. 

 Estuvieron, además, el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez. De igual modo, el alcalde de las Matas de Farfán, José Valenzuela y los asistentes del presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. 02/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More