.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Chequea la red de medios Radio, Tv y el internet alocución Hipólito Mejía de la noche


Hipólito Mejía, ex presidente de la República, en el periodo 2000-2004, pronunciará su discurso de este lunes, a las 7:30 de la noche, por una gran red de medios de comunicación, radio, televisión y la internet que de manera simultánea lo transmitirán. 



Entre los medios televisivos que transmitirán dicha pieza oratoria están el canal 2 de Teleantillas, Telesistema canal 11 y Coral 39, canales 5, 13 y 15 de Telemicro, canales 9 y 25 de Color Visión, canal 37 de CDN, canal 51 de Televisión Nueva Isabela TNI, el canal 10 de la provincia Santo Domingo, entre otros. 

Por radio, la alocución del ex presidente Mejía, se originará por la emisora Súper 7 FM, en el dial 107,7FM. Además de canales satelitales que amplificarán la misma. 



El ex presidente Mejía ha anunciado que se referirá al tema Odebrecth y la participación de dicha firma en el gobierno que le correspondió dirigir en su gobierno. 06/03/2017. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More