TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Chequea la red de medios Radio, Tv y el internet alocución Hipólito Mejía de la noche


Hipólito Mejía, ex presidente de la República, en el periodo 2000-2004, pronunciará su discurso de este lunes, a las 7:30 de la noche, por una gran red de medios de comunicación, radio, televisión y la internet que de manera simultánea lo transmitirán. 



Entre los medios televisivos que transmitirán dicha pieza oratoria están el canal 2 de Teleantillas, Telesistema canal 11 y Coral 39, canales 5, 13 y 15 de Telemicro, canales 9 y 25 de Color Visión, canal 37 de CDN, canal 51 de Televisión Nueva Isabela TNI, el canal 10 de la provincia Santo Domingo, entre otros. 

Por radio, la alocución del ex presidente Mejía, se originará por la emisora Súper 7 FM, en el dial 107,7FM. Además de canales satelitales que amplificarán la misma. 



El ex presidente Mejía ha anunciado que se referirá al tema Odebrecth y la participación de dicha firma en el gobierno que le correspondió dirigir en su gobierno. 06/03/2017. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More