TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Chequea la red de medios Radio, Tv y el internet alocución Hipólito Mejía de la noche


Hipólito Mejía, ex presidente de la República, en el periodo 2000-2004, pronunciará su discurso de este lunes, a las 7:30 de la noche, por una gran red de medios de comunicación, radio, televisión y la internet que de manera simultánea lo transmitirán. 



Entre los medios televisivos que transmitirán dicha pieza oratoria están el canal 2 de Teleantillas, Telesistema canal 11 y Coral 39, canales 5, 13 y 15 de Telemicro, canales 9 y 25 de Color Visión, canal 37 de CDN, canal 51 de Televisión Nueva Isabela TNI, el canal 10 de la provincia Santo Domingo, entre otros. 

Por radio, la alocución del ex presidente Mejía, se originará por la emisora Súper 7 FM, en el dial 107,7FM. Además de canales satelitales que amplificarán la misma. 



El ex presidente Mejía ha anunciado que se referirá al tema Odebrecth y la participación de dicha firma en el gobierno que le correspondió dirigir en su gobierno. 06/03/2017. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More