TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Chequea la red de medios Radio, Tv y el internet alocución Hipólito Mejía de la noche


Hipólito Mejía, ex presidente de la República, en el periodo 2000-2004, pronunciará su discurso de este lunes, a las 7:30 de la noche, por una gran red de medios de comunicación, radio, televisión y la internet que de manera simultánea lo transmitirán. 



Entre los medios televisivos que transmitirán dicha pieza oratoria están el canal 2 de Teleantillas, Telesistema canal 11 y Coral 39, canales 5, 13 y 15 de Telemicro, canales 9 y 25 de Color Visión, canal 37 de CDN, canal 51 de Televisión Nueva Isabela TNI, el canal 10 de la provincia Santo Domingo, entre otros. 

Por radio, la alocución del ex presidente Mejía, se originará por la emisora Súper 7 FM, en el dial 107,7FM. Además de canales satelitales que amplificarán la misma. 



El ex presidente Mejía ha anunciado que se referirá al tema Odebrecth y la participación de dicha firma en el gobierno que le correspondió dirigir en su gobierno. 06/03/2017. 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More