LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Casi listo puentes sobre ríos y carretera Bohechío-Padre Las Casas

Los puentes sobre los ríos en medio de Bohechío y las cuevas de Padre Las Casas, según el ritmo que marchan las obras puede estar terminado para el mes de junio según los obreros. 


El presidente Danilo Medina visitó dicha obras a finales del año pasado y solicitó a los ingenieros las obras los más pronto posible. También en su ultima visita del ministro de Obras Públicas indica que está pautada para ser entregada para mitad de año,
Medina consciente de que la única oportunidad para que esa carretera de unos 10 kilómetros y dos puentes se construya y se restablezca la comunicación directa entre Padre Las Casas y Bohechío, es durante su gobierno.


 “No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío. Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío”, expresó y dijo que espera inaugurarla antes de concluir su mandato. 

 Afirmó Medina Sánchez, que sabe que la construcción de esa carretera es el anhelo de los moradores de ambos municipios hermanos. 22/03/2017.