Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Casi listo puentes sobre ríos y carretera Bohechío-Padre Las Casas

Los puentes sobre los ríos en medio de Bohechío y las cuevas de Padre Las Casas, según el ritmo que marchan las obras puede estar terminado para el mes de junio según los obreros. 


El presidente Danilo Medina visitó dicha obras a finales del año pasado y solicitó a los ingenieros las obras los más pronto posible. También en su ultima visita del ministro de Obras Públicas indica que está pautada para ser entregada para mitad de año,
Medina consciente de que la única oportunidad para que esa carretera de unos 10 kilómetros y dos puentes se construya y se restablezca la comunicación directa entre Padre Las Casas y Bohechío, es durante su gobierno.


 “No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío. Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío”, expresó y dijo que espera inaugurarla antes de concluir su mandato. 

 Afirmó Medina Sánchez, que sabe que la construcción de esa carretera es el anhelo de los moradores de ambos municipios hermanos. 22/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More