Una casa en abandono cuartel PN Los Jovillos, Azua

Explicaron que hace unos 20 años, que el cuartel está en las peores de las condiciones El destacamento policial del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua, se encuentra en total deterioro, el cual es comparado por sus moradores como una casa en abandono. 


Explicaron que hace unos 20 años, que el cuartel está en las peores de las condiciones, lo que representa una vergüenza para este distrito municipal. La madera con la que fue construido este cuartel hace varias décadas se encuentra completamente inservible y la habitación asignada al agente que presta servicio cuenta con una cama, la cual no tiene colchón. 


Los residentes de este sector denuncian que por lo regular el destacamento, que solo cuenta con un Policía, se queda a solas, es decir, abandonado a su suerte, precisamente por todas las precariedades que lo arropan. 

Ante este gran problema, el señor Antonio Pérez, director de la junta municipal de Los Jovillos, anunció que ya se adquirieron los terrenos donde se construirá el nuevo destacamento policial, ya que el antiguo lo que representa es una vergüenza para la comunidad y sobre todo para la institución del orden. Por Marcos Lorenzo/23/03/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More