TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Una casa en abandono cuartel PN Los Jovillos, Azua

Explicaron que hace unos 20 años, que el cuartel está en las peores de las condiciones El destacamento policial del distrito municipal Los Jovillos, en la provincia de Azua, se encuentra en total deterioro, el cual es comparado por sus moradores como una casa en abandono. 


Explicaron que hace unos 20 años, que el cuartel está en las peores de las condiciones, lo que representa una vergüenza para este distrito municipal. La madera con la que fue construido este cuartel hace varias décadas se encuentra completamente inservible y la habitación asignada al agente que presta servicio cuenta con una cama, la cual no tiene colchón. 


Los residentes de este sector denuncian que por lo regular el destacamento, que solo cuenta con un Policía, se queda a solas, es decir, abandonado a su suerte, precisamente por todas las precariedades que lo arropan. 

Ante este gran problema, el señor Antonio Pérez, director de la junta municipal de Los Jovillos, anunció que ya se adquirieron los terrenos donde se construirá el nuevo destacamento policial, ya que el antiguo lo que representa es una vergüenza para la comunidad y sobre todo para la institución del orden. Por Marcos Lorenzo/23/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More