Carnaval San Juan, ganó Demonios del Jefe

Por Luis Ney Suero/27/03/2017.

El ayuntamiento municipal, a través de los organizadores del Carnaval San Juan 2017, dieron a conocer por renglón los ganadores de las Comparsas participantes en el mismo de san juan de la maguana. 

En el Renglón Histórico el primer lugar ganó el grupo los demonios del Jefe con con 48 puntos, en segundo lugar Españoles y Tainos , Quien descubrió a quien, con 43 puntos y el tercer puesto para Raíces Africanos con 38 puntos. 

De igual formar en el Rengron Tradicional, el primer lugar fue para los Brujos de San Juan con 48 puntos, Segundo para las Misioneras con 39 puntos y el tercer puesto para los Vendedores Ambulantes.

En el Renglón Fantasía, el primer lugar, fue para los Galipotes con 43 puntos, segundo lugar Roba la Gallina de Villa Flores con 39 puntos, y el tercer lugar para la Flor de Maguey.  
Otro renglòn fue el Diablos, siendo el primer lugar los Diablos Vacases con 45 puntos, segundo lugar los Diablos del Reino y tercer puesto el Regreso de los Demonios con 39 puntos. Renglón Creativa Popular ,resultando como ganador en el primer lugar los Gladiadores con 41 puntos, en segundo lugar con los Guardianes del Infierno con 40 puntos y las Jackabel con 36 puntos. Mientras en el Renglón Individual, el primer lugar fue para.
El Africano con 40 puntos, el segundo lugar para Roba la gallina niño con 40 puntos y el Hombre que salio del mar con 26 puntos. La celebración del Carnaval San Juan 2017, se desarrollo a todo lo largo y ancho de la calle Independencia, con el gran desfile de las comparsas, siendo el punto final en el Arco de Triunfo, donde estaba instalada la tarima central del evento.

La alcaldesa Hanoi Sanchez, agradeció la participación masiva de los grupos culturales y las comparsas en el Carnaval San Juan 2017, así como el gran compartimiento de los sanjuaneros y el servicio ofrecido por los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte( Amet) y la Policía Nacional de san Juan.



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More