TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Anuncian para sábado exreina Carnaval Dominicano, Padre Las Casas

                                        Thalia Morillo, "Carnaval Dominicano 2016",

Las autoridades municipales del municipio de Padre Las Casas, indican que todos esta listo para este sábado 25 de marzo, para inician las fiesta popular del Carnaval 2017.

El alcalde de esa localidad de la provincia de Azua, Wilmore Morel, dijo que todo esta listo para que todo quede lo mejor posible y disfruten residentes y visitantes en el  "Carnaval Padre Las Casas 2017". 


La modelo Thalia Morillo, quien representó a la provincia de Azua, reina del "Carnaval Dominicano 2016", también para alegran los presentes en tarima el doble de Antoni Santo y la exhibición de varias comparsas de diferentes puntos del país. 

Morel, indicó a través de las redes sociales que están pautados la presencia de Carnavales de los pueblos de Azua, Constanza, Baní, Barahona entre otros.
Dijo que con este Carnaval Padre Las Casas, será el escenario de uno de los Carnavales más atractivos de la región sur del país, en la Cordillera Central,

Cada año el Carnaval está comunidad, inicia su fiesta popular con un desfile por las calles, al ritmo de la banda municipal de mùsica, con las comparsas hasta llegar al parque municipal, donde luego serán premiadas las comparsas ganadoras y luego la presentaciones artísticas. 

Hay que manifestar  que el actual rey Momo del Carnaval Dominicano 2017, fue elegido el merenguero Kinito Méndez, nativo de esta localidad. 23/03/2017.






 .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More