TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Anuncian para sábado exreina Carnaval Dominicano, Padre Las Casas

                                        Thalia Morillo, "Carnaval Dominicano 2016",

Las autoridades municipales del municipio de Padre Las Casas, indican que todos esta listo para este sábado 25 de marzo, para inician las fiesta popular del Carnaval 2017.

El alcalde de esa localidad de la provincia de Azua, Wilmore Morel, dijo que todo esta listo para que todo quede lo mejor posible y disfruten residentes y visitantes en el  "Carnaval Padre Las Casas 2017". 


La modelo Thalia Morillo, quien representó a la provincia de Azua, reina del "Carnaval Dominicano 2016", también para alegran los presentes en tarima el doble de Antoni Santo y la exhibición de varias comparsas de diferentes puntos del país. 

Morel, indicó a través de las redes sociales que están pautados la presencia de Carnavales de los pueblos de Azua, Constanza, Baní, Barahona entre otros.
Dijo que con este Carnaval Padre Las Casas, será el escenario de uno de los Carnavales más atractivos de la región sur del país, en la Cordillera Central,

Cada año el Carnaval está comunidad, inicia su fiesta popular con un desfile por las calles, al ritmo de la banda municipal de mùsica, con las comparsas hasta llegar al parque municipal, donde luego serán premiadas las comparsas ganadoras y luego la presentaciones artísticas. 

Hay que manifestar  que el actual rey Momo del Carnaval Dominicano 2017, fue elegido el merenguero Kinito Méndez, nativo de esta localidad. 23/03/2017.






 .

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More