TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Camión aplasta joven iba en passola Padre Las Casas

Fue identificada como Lukeily Rosso de 17 años de edad, la joven muerta la tarde de este sábado en este municipio de Azua, cuando la hoy occisa se transportaba a bordo de una motocicleta tipo passola y fue impactada por un camión.

 La víctima era residente en el municipio de Padre las Casas, de esta provincia de Azua, quien falleció a causa de presentar trauma craneoencefálico severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta ciudad. 

 Las lesiones que les causaron la muerte fue producto del choque motocicleta tipo passola marca Suzuki, conducida sin casco protector, camión marca Ford, conducido por Henry A, Peguero, de 38,  quien se encuentra detenido para los fines legales correspondiente. ver más fotos aquí. 25/03/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More