TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En EEUU: Cafetería causa polémica por empleadas que atienden ¡en bikini!

Una cafetería en el estado de Washington, EEUU está en medio de la polémica, debido al éxito que ha representado que sus empleadas atiendan en diminutos bikinis a los clientes. 


Bikini Beans Espresso Kent es todo un éxito, pero su propietario Carlie Jo es acusado de utilizar a sus baristas como “objetos sexuales” para atraer clientes, publicó The New York Post. 

Más allá del servicio o la calidad del café, los usuarios de Yelp, Facebook e Instagram dejan comentarios sobre el personal en línea. “Imposible no sonreír ante lo espectacular de tu cuerpo”, escribió un usuario en Facebook. 


La empresa tiene sucursales en el estado de Washington y California. No es la primera empresa que ofrece un servicio de este tipo, pues otra empresa casi con el mismo nombre, Bikini Beans Espresso, que opera en Arizona. 

El diario The Sun, que también publicó la historia, indicó que el concejal Mike Fagan ha intentado que se prohiba esa vestimenta, al considerar que se promueve la explotación de las mujeres. “El negocio debe ser todo sobre el café y no sobre el cuerpo”, indicó. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More