TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

En EEUU: Cafetería causa polémica por empleadas que atienden ¡en bikini!

Una cafetería en el estado de Washington, EEUU está en medio de la polémica, debido al éxito que ha representado que sus empleadas atiendan en diminutos bikinis a los clientes. 


Bikini Beans Espresso Kent es todo un éxito, pero su propietario Carlie Jo es acusado de utilizar a sus baristas como “objetos sexuales” para atraer clientes, publicó The New York Post. 

Más allá del servicio o la calidad del café, los usuarios de Yelp, Facebook e Instagram dejan comentarios sobre el personal en línea. “Imposible no sonreír ante lo espectacular de tu cuerpo”, escribió un usuario en Facebook. 


La empresa tiene sucursales en el estado de Washington y California. No es la primera empresa que ofrece un servicio de este tipo, pues otra empresa casi con el mismo nombre, Bikini Beans Espresso, que opera en Arizona. 

El diario The Sun, que también publicó la historia, indicó que el concejal Mike Fagan ha intentado que se prohiba esa vestimenta, al considerar que se promueve la explotación de las mujeres. “El negocio debe ser todo sobre el café y no sobre el cuerpo”, indicó. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More