TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En EEUU: Cafetería causa polémica por empleadas que atienden ¡en bikini!

Una cafetería en el estado de Washington, EEUU está en medio de la polémica, debido al éxito que ha representado que sus empleadas atiendan en diminutos bikinis a los clientes. 


Bikini Beans Espresso Kent es todo un éxito, pero su propietario Carlie Jo es acusado de utilizar a sus baristas como “objetos sexuales” para atraer clientes, publicó The New York Post. 

Más allá del servicio o la calidad del café, los usuarios de Yelp, Facebook e Instagram dejan comentarios sobre el personal en línea. “Imposible no sonreír ante lo espectacular de tu cuerpo”, escribió un usuario en Facebook. 


La empresa tiene sucursales en el estado de Washington y California. No es la primera empresa que ofrece un servicio de este tipo, pues otra empresa casi con el mismo nombre, Bikini Beans Espresso, que opera en Arizona. 

El diario The Sun, que también publicó la historia, indicó que el concejal Mike Fagan ha intentado que se prohiba esa vestimenta, al considerar que se promueve la explotación de las mujeres. “El negocio debe ser todo sobre el café y no sobre el cuerpo”, indicó. 20/03/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More