LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Suspenden acto de entrega acueducto muerte hermana de exsíndico

Por motivo de la muerte de la hermana del ex síndico PRSC Remigio Suzaña (Chino), Doña Grecia Suzaña Sánchez, la tarde de este viernes, suspenden la entrega de la extensión del acueducto con un show artístico sector La Mina, municipio de Bohechío. 
Así lo informó el presidente de la Fundación Integrar Binestar para los pobres (FUNIBIPO), licenciado Tony De León, expresó que esta comunidad está de luto por la perdida de una gran Dama como fue Doña Grecia Suzaña Sánchez. "Nos sentimos profundamente consternados por su partida. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y cercanos allegados". dijo.
El también presidente municipal del PLD, en Buí, manifestó a reporteros de Bohechiodigital.com, que el acto programado para este sábado en la tarde dónde sería entregado formal al sector La Mina, su acueducto con show artísticos será anunciado por este medio la fecha y hora. 

Para el evento que de este sábado estaría amenizado un show artístico en tarima a ritmo de Robín Rosario, "El Coronel de la Bachata", el fuerte del Dembow Lenin Flor y para degustar un "asopaó" de 7 carnes, entre otras sorpresas. 

La muerte de Doña Grecia Suzaña, viuda Cupertino De León, sus restos son velados en la funeraria municipal, donde decenas de personalidades han desfilado para darle pésame a sus familiares y su último adiós. 

Fue un ejemplo de seriedad, honestidad y sobre todo de su gran espíritu de ayuda al más necesitado en los tiempos que tenia bodega en Bohechío. 

Suzaña Sánchez, recibirá cristiana sepultura a las 3:00 de la tarde de este sábado, en el Cementerio Municipal de está localidad, de la Cordillera Central, de la provincia de San Juan. 

Les sobreviven sus hijos, Grecia Antonia, Nestor, Bertha y Leo Antonio De León Suzaña fallecido, nietos, hermanos y demás familiares. 
Sus padres Don Remigio Suzaña Galván y Doña Irene "Nena" Sánchez fallecidos. Bohechiodigital, se une al gran dolor de la familia Zusaña De León y paz a su alma. 25/03/2017.